buenas soy nuevo en el foro.esparo podais ayudarme con las dudas que tengo sobre la ropa china de ebay. he estado ojeando unos equipajes a muy buen precio pero con la duda si de suficiente calidad para comprarlo. hay alguien que haya comprado algun articulo y pudiera orientarme? el vendedor en concreto se llama yinguo 820 y tiene multitud de equipajes os enlazo uno de ej. http://www.ebay.es/itm/2011-BMC-cic...tDomain_186&hash=item415eac8a97#ht_6660wt_926 si alguien ha comprado a este vendedor y pudiera aconsejarme... muchas gracias!!!!
Yo una vez cometí el error de comprar una equipación por Ebay, se supone que réplica. Una vez que lo recibo veo que la calidad es de cuarta, que más que réplica, es una burda falsificación, que el tejido Coolmax, será muy 'cool' pero poco 'max', una porquería. Conseguí devolverla al vendedor a base de insistir y casi amenazar ( con acciones legales...) Por lo que veo en el enlace, estas prendas deben provenir del mismo fabricante. Consejo, si buscas precio vete a Decath**n, otra gran superficie o busca ofertas o outlet en tiendas especializadas. En esto último te puedes sorprender, puedes encontrar ropa buena a un 50% o más... Saludos
Es increible la cantidad de distribuidores diferentes que hay de ropa ciclista. Gracias por el enlace.
el fabricante chino es monton tiene su propia web de venta www.monton-cycling.com www.jersey-cycling.com yo compre un maillot giordana (falso claro) y no esta mal. la calidad es similar a maillots de gama media, no son de la mejor calidad, pero vamos cosas peores ha pagado yo a precio de marca
Pues yo he comprado ropa de verano en http://stores.ebay.es/ringwise2009-factory-direct-sale?_rdc=1 y en http://stores.ebay.es/syh1980-2010?_rdc=1 y decirte que estan muy bien. El otro dia recibi una equipacion de invierno del ringwise y esta tambien de pm. Son fiables, vease los votos rondando el 100%.
Pues que quieres que te diga,estos que has puesto tú seran replicas de los chinos pero tienen una pinta muy buena. A mí me hace pensar si a lo mejor me estoy gastando pasta tontamente en una tienda de ropa oficial(por llamarla de alguna manera).
Para que pagar mas? A mi la ropa me dura de **** madre hasta que tengo una caida, como si compro marcas buenas. Entonces si que se rompre como a todos. Por suerte no nos caemos todos dias. ¿Es asi o no es asi? La calidad de la ropa es muy buena y fiabilidad 100% de que lo mandan a casa eso si 20 dias tardan.
Es la equipacion que se hace conjuntamente por los foreros que lo desean. Hay un tema arriba del todo donde se habla. Quizas no veas que ropa es ya que hay un monton de paginas. Es una blanca y negra en la que pone foromtb en varios sitios. Esta muy chula la verdad aunque yo no la tengo.
Yo compré el mes pasado un maillot de manga larga para mí y otro para un amigo en monton y están bastante bien y a un precio genial. Lo único que mejoraría son las cremalleras.
Buenos dias compy!!! Un consejo que me direon a mí.(y yo cada día me levanto con uno nuevo y hacia a delante!!!) "La vida es un reto, lo aceptas..." En ebay hay de todo tu sólo tienes que buscar!!! Un saludo, mateu_84
Estoy contigo,por el precio lo pruebas,que sale bien cojonudo,que sale mal..más se perdió en Cuba.Tampoco estas haciendo un desembolso importante.
Yo no digo que sean un timo ni que sean una ****** ni nada de esto, pero estate tranquilo que la ropa oficial de verdad si que es mejor, que te compense la diferencia de precio ya lo tienes que decidir tú.
Aqui tienes toda la informacion de las equipaciones del foro. Te aseguro que si pides no te arrepentiras, son de muy buena calidad y el precio es muy ajustado. Yo he pedido dos equipaciones en diferentes pedidos y no seran las ultimas.Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?531027-EquipacionesForoMTB2011-ABIERTO-SEGUNDO-PEDIDO!!!
Pues yo tengo dos equipaciones de verano que las pedi sobre mayo mas menos y me las he puesto mucho pero que mucho por lo tanto las he lavado mucho pero mucho, y todavia siguen intactas como el primer dias, lo que esta claro que la calidad no tiene comparacion pero por el precio que vale una te compras dos, ahi cada uno que haga lo que quiera, hay gente que no le gusta llamar la atencion con la ropa pero a misi me gusta ropa llamativa y bonita asi que si las quiero o me gasto 100 eurazos o 50 y prefiero gastar 100 y tener dos.