hola chicas quiero regalarle a mi hermana una equipacion para montar en bike y queria saber en que paginas chinas y cuales son de confianza para comprar culotes sobretodo x la badana. salu2
Mira en este post que hace la version femenina http://www.foromtb.com/showthread.php/561261-Ropa-r%C3%A9plica-China-del-Ebay Yo acabo de pedir una y cuando llegue vere que tal, las de chico estan bien.
Como te dice ukukus esta pagina es de confianza, en la pagina 292 del post tienes toda la informacion que necesitas. Específico de chica tiene muy poco pero cualquier equipación te la adapta. Yo hasta ahora solo había pedido maillot y muy bien, son cómodos y de calidad bastante bien. Esta semana me ha llegado la equipacion del Garmin y la verdad es que la badana tiene muy buena pinta, ya vere cuando la pruebe.
gracias chicas yo compro en mi maillotciclista y todo ok lo unico que no tienen equipaciones para chicas.
Yo tengo un par de equipaciones, de invierno: (culotte largo y chaqueta térmica) y de verano: una equipación de garmin (culotte y maillot). Con diferencia lo mejor es la badana. El tejido no parece tan consistente como el de marca, pero aguanta trote bastante bien. La chaqueta me sorprendió gratamente, es un efectivo cortavientos y el culotte largo también es muy calentito. La ropa me la encargaron unos amigos, que pidieron equipaciones para ellos y las mias diciendo "women style", en una página que se llama jerseycicling.
made in CHINA.. NUNCA! jaja depende del ciclismo que hagas si das paseitos los domingos bien, pero si le das caña a la bicicleta aparte de que se descolorecen ensequida se estroprean muy rapido y la badana,.... si te pones un folio en el culo es mas comodo que las badanas...
http://www.foromtb.com/showthread.php/669582-EQUIPACI%C3%93N-FEMENINA-DE-FORO-MTB-2012-interesad-s-1%C2%AA-pag-INFORMACI%C3%93N De china no es, este año son de Albacete creo jejeje, "pelo vamos, que si a ti gustal yo te hablo en chino"
alomejor depende de quien lo fabrique pero vamos... que un culote specialized o castelli..... la badana como que le pega mil patadas a uno chino.. eso si.. hay que dejarse las perras...
Es que no hay que lanzar la piedra tan alta para adquirir un culote de calidad. Los que tenemos nosotros en el club no llegan a 40 €uros y son una pasada. Producto nacional. Un saludo.
Cierto, marcas como Inverse, Spiuk y otras menos conocidas tienen muy buenos productos. A mi me decepcionó un poco la de Gore Bike Wear en los culottes de la serie Contest, y es una marca bastante "superior" a estas, entre comillas eh?
Yo estoy buscando culotte specialized, pero.... no son muy fáciles de encontrar no??? alguien me puede decir donde encontrar?
Pues si no lo has encontrado en el "Probike" de BCN que son los que llevan la marca, tendrías que ir a mirar a algun Concept Store, creo que en Sant Cugat hay uno que es de estos mismos de Probike y otro está en Manresa.