Hola buenas. Tengo equipaciones chinas y equipaciones caras, de mas de 200€, tanto de manga corta como de invierno. En este punto no acabo de determinar exactamente qué es mejor, o si compensa gastarse un montón de dinero en una equipacion con un tejido de mayor calidad. El tejido desde luego se nota uno bueno a uno malo, pero mi pregunta es si pagar 50€ por una equipación china os parece caro. Son falsificaciones malas que a ellos les cuesta casi nada y las venden por 50€. las caras son tremendamente caras, y no se si el tejido merece realmente la pena. Esta cuestios la planteo ahora que me gustaria comprar una equipación de invierno, actualmente tengo solo una de 220€, y no me apetece gastarme ese dinero en una segunda, ni ser "estafado" por 50€. Si alguien entiende de tejidos y no solo opiniones personales lo agradecería. Pdt: las equipaciones chinas de verano que tengo, a pesar de desteñir en el asiento, y tener costuras sueltas, van bien en mi opinión personal. pero en invierno el tejido debe transpirar, abrigar, secar sudor... es más complicado
Buenas, yo adquirí una equipación de verano de los chinos y me ha durado más tiempo que una del decathlon del mismo precio. Claro que a saber dónde se fabrican también. Sí que se nota la calidad precio, tengo otra equipación de gama medio alta y es otra cosa, pero la relación calidad precio de la de los chinos no está mal. Sobre todo el culotte, que todavía me dura.
A mi me cuestan las equipaciones chinas de culote corto con tirantes y maillot corto por 24 euros, los de pantalon largo y maillot largo entre 30-35, no se en donde puede costar esos 50 euros. Yo creo que si alguien quiere tener varias equipaciones, lo mejor es que compre de vez en cuando en los chinos, y tenga una o dos de las normales. La mas antigua de las mias es de dos años y esta en perfecto estado.
Son esos precios, yo acabo de comprar una de invierno directamente a una tienda china (ebay) y ha salido por 33€ envío incluido. Esa misma equipación te cuesta 45-50€ si te la envía un intermediario. Pero claro dicen que te la envían desde una tienda o comercio en España. Es la misma mercancía.