Pues eso chic@s sabeis si existe ropa especifica de ciclismo antialergica? Tengo alergia a la lycra y la verdad que estoy frito con el tema. Gracias
leches, chungo. como interna te puedes pillar algo de lana/merino. Y para verano, ¿tienes alergia al polipropileno?
A ver, para correr yo utilizo una marca de ropa deportiva fabricada en Barcelona que es sus especificaciones aparecen las palabras "Bacteriostática" e "Hipoalergénica". En cuanto a la alergia no te puedo decir si es útil o no, en cuanto a los olores provocados por las bacterias al sudar te puedo confirmar que cumple su cometido. También venden ropa de ciclismo y si tienen la misma calidad que la de running es una muy buena compra.
Exactamente no se a que le tengo alergia solo que cuando me pongo la ropa de la bici me salen granos por todo el cuerpo incluso me han tenido que pinchar en alguna ocasion.
La marca se llama Hoko. Entiendo que no te has hecho pruebas de alergia? Sería interesante que te las hicieras para de ese modo determinar exactamente a qué eres alérgico.
Muchas gracias probare a ver que tal. Ya he contactado con la tienda. La ropa tiene buena pinta! Gracias de nuevo y a ver si doy en el clavo