acaban de sacar ropa de invierno ciclista a muy buen precio (15 euros/prenda), alguno de mi grupeta la ha comprado y dice que es bastante buena relacion calidad/precio claro esta, preguntaros si alguien mas la ha comprado para que nos diga que tal esta.
Hoy me he dejado llevar y he comprado un chaleco supuestamente cortavientos y una camiseta interior térmica de manga larga. Lo cierto es que su aspecto, y atendiendo a su precio, es muy bueno. Cuando tenga la oportunidad de probarlos (el chaleco antes) contaré mis impresiones.
Yo he comprado una camiseta técnica de manga larga porque tenía muy buena pinta. La chaqueta no la he comprado porque queda demasiado ancha en la parte de abajo. El año pasado compre una y quedaba mucho más pegada al cuerpo.
Yo me he comprado el maillot de manga larga pero solo quedaba el que es casi negro. No quedaba del azul. 9,90 Comprar por comprar... no me parece un color con visibilidad para un maillot de bici. Además es superlaaargoo... parece que llevo minifalda con una talla M .Lo tendré que combinar con alguna otra prenda con más visibilidad.
Yo he comprado el chaleco en talla S y de arriba bien, de la zona del vientre algo suelto y es un poco largo por detrás. Si veo que merece la pena lo mandaré arreglar. Con que me haga la temporada de entretiempo (cuando llevar chaqueta es mucho y llevar maillot es poco) me es más que suficiente. En cuanto a la visibilidad, el que he comprado es el rojo, aunque por detrás predomina el negro. Ahora le coso una insignia de Specialized y a fardar jaja.
Compras otro y recortas una "S" roja y la pegas en la parte negra, jeje. Pues para entretiempo es ropa muy socorrida. Además aquí en Ávila enseguida empieza a hacer frio y me tengo que poner la chaqueta
Mejor había pensado en comprar un Specialized y arrancarle la S para pegarla en éste jaja. Sí, lo quiero para entretiempo, en ropa de invierno voy más o menos servido con dos equipaciones completas de Spiuk y Castelli. Es el segundo artículo relacionado con el ciclismo que compro en esta tienda, el primero fue el soporte taller, con el que estoy muy contento. A ver éste que resultado me da.