Buenas, este es mi primer post en el foro, soy de valencia tengo 27 años y llevo cosa de 6 meses pegandole a la mtb, primero un saludo... El motivo de postear es el siguiente, aver si alguien me dice algo de esta marca de ropa de ciclista que parece de buena calidad, os comento me compre un cortavientos de esta marca y a mi parecer es de buena calidad, pero el problema es el siguiente, como no tengo otro cortavientos diferente para comparar no se si es de la calidad que toca o deja algo que desear. Bueno os dejo un enlace de el cortavientos al que me refiero: http://www.zyro.co.uk/product-category/Clothing/Windproof-x0020-Jackets/id/AL21TRN.aspx Aver si me podeis aconsejar o echarme la bronca x novato o algo jejeje ... Gran foro ... Un saludo desde Valencia .
La verdad es que por la foto tiene buena pinta. Si a ti te ha dado buen resultado pues está bien saberlo para si alguien se anima a comprar prendas de ésa marca. Salu2
Retomo este tema para ver si alguno puede ampliar con un poco de información sobre esta marca de ropa. Concretamente estoy mirando algún maillot que me parece están muy chulos y con un precio asequible, pero no encuentro mucha información ni respecto al tallaje ni respecto a la calidad. Cualquier comentario será bienvenido. Muchas gracias y un saludo!
Refloto again. Pues no se que decirte sobre la marca, la verdad. http://www.altura.co.uk/ Salvando las distancias puede que sea como una Spiuk a la inglesa. Yo tengo un maillot amarillo (Altura airstream) y la verdad que sin pega. No molesta, buen tejido y nada mas que señalar. En Wiggle el personal lo pone bastante bien.
Yo tengo el maillot de manga larga airstream para verano, me costó 23€ y esta bastante bien. El problema fue la talla, mido 1,88, peso 78kg y tengo 100 de pecho. Pedí dos tallas para probar, la M y la L; la diferencia entre ellas era mínima y las dos me quedaban cortas de mangas, devolví la L y me quedé con la M ya que me hacía falta, y como lo quiero de manga larga para las mañanas cuando aún hace un poco de frio no me importa mucho, ya que luego me las subiré. Relación calidad/precio muy buena, estética muy lograda (personal), tallaje "raro"