Vendo ropa ciclista y de todo un poco que me sobra en casa, esta todo ordenado y cuidadosamente doblado nuevo, todo de buena calidad, portes incluidos. 1 Pantalon largo con tirantes Etxeondo con unas franjas azules talla M 87 nuevo a estrenar, lo vendo por equivocacion de talla. 6 Pantalones cortos Nalini de talla M y 4 talla L 27/u 2 VENDIDOS 4 Rockkrider nuevos sin estrenar de color negro, corto talla M Almuadilla antibacterial Nalini muy comodo 27/u 2 VENDIDOS 1 Chaqueta negra Mitical talla L con 3 bolsillos detras - 100% poliester 30 ( solo me lo he probado una vez, no cala en la lluvia, muy buena calidad, color negro con unas frangas blancas destellantes para que te vean en dias nublados ) 3 Malliots largos Mitical , cremallera delante medio cuello y detras talla M 17/u nuevos 1 VENDIDO 1 Malliot de la Cam naranja talla M que pone Ayuntamiento de valencia 17 1 Par de cubrebotas Amarillos y 1 par de cubrebotas Castelli 27/par 2 Malliot manga corta con cremallera de arriba abajo, con 3 bolsillos detras y una cremallerita Shimano c ube talla M 67/u 1 VENDIDO Zapatillas Northwave sbs azules y blancas con garantia talla 43 precio 140 2 VENDIDAS tengo tambien en color blanco aun me quedan.. Dudas por privado por favor, si quereis mas datos o fotos pedirlas. Saludos
varios mensajes contestados, envio de fotos por emais Tengo un malliot M nuevo sin estrenar 50€ ya pondre las fotos mañana.. un saludo
Hablamos de culottes con badana, o no ?? Mandame un mp con la respuesta, por favor que me interesan. Un saludo
Mensajes contestados, no reservo hasta que el pago este ingresado porque luego pierdo clientes, avisarme que esta ingresado por favor. Tengo otro nalini talla L que me ha llegado nuevo sin uso de la misma que las demas, moradito y tambien me ha llegado un malliot shimano nuevo sin estrenar, lo vendo por 60€ , esta valorado en 90€ Actualuzacion pagina 1