Estoy intentando buscar alguna web donde vendan culotes y mallots de ciclismo. He visto la conocida All4Cycling - Abbigliamento ciclismo, team professionistici, protour, Cycling jerseys,bike shirts, cycling jersey,bib shorts, cycling socks,bicycle caps.and cycling apparel. pero solo tienen ropa de equipos. Alguien conoce alguna web que se dedique a vender ropa de ciclismo de "todas" las marcas (etxeondo, nalini, assos...)?
Hola puedes mirar en las siguientes páginas: Bob Shop | Venta en línea de prendas de ciclismo / Ropa de ciclismo | Accesorios de ciclismo está muy bien y tienen de todas las marcas ahí es donde me suelo comprar la ropa ya que de chica es un poco complicado encontrar y siempre acabamos con ropa de chicos. También puedes mirar en www.chainreation.com Y en .: Sport Bequi :. Cycling Clothing, Bikes & Accessories Espero haberte ayudado.
Si se me ha olvidado ponerte el link www.maloja.es y como no y por supuesto el de la marca best buena calidad y buenos tejidos.
perdona Deportes San Sebastian Assos Kirolak U-51.Tienda especializada en ciclismo, fitness, outdoor, atletismo, natación, triathlon, montaña. o al telefono 943462989
En el foro de ciclismo de carretera hay abierto varios hilos correspondientes a pedidos de ropa del foro de distintas comunidades autonomas, dependiendo de donde seas a lo mejor te interesa. Pasate por alli y lo miras Salu2
Buenas, Yo he comprado un par de veces aquí: AREABICI - Tienda Online de accesorios y componentes para bicicleta Tienen algo de Nalini, Inverse y Assos, de hecho yo compré un maillot y un culotte de Assos y fue donde más barato lo encontré. Funcionan muy bien. También tienes algo de ropa en: La tienda online líder en ciclismo Un saludo,