Buenas. Estoy buscando información pero no encuentro mucho. Que ventajas tiene la ropa compresiva, que efectos tiene en el musculo. He odio que para recuperar bien, pero si algún gurú puede ilustrarme algo más... Y ya si sabéis marcas de ropa compresiva que sean eficientes. Un saludo.
Yo lo poco que sé es por parte de un compañero que corre maratones y maratones y medias y cosas así, a él le van fenomenal, dice que al llevar más sujeto el musculo sufre mucho menos en cada paso, pero claro, esto es corriendo que en cada zancada el musculo sufre como una sacudida o vibración, con la bici la verdad es que no sé cómo funcionarán en ese aspecto porque no es un deporte en que haya tanto impacto como al correr.
yo tengo un culotte pirata triban del decathlon y dice que sujeta los musculos, yo no he notado nada especial, pero si te digo que la badana es la mejor que he probado, valia 50€.
La idea son para correr... no para mí para mi hermano que tiene molestias en el talón de aquiles, el fisio le dice que tiene el gemelo más debil que el otro. Y la verdad es que tiene más desarrollado uno que otro. Es para ver si puede reducir las molestias!!