Hola, vendo ropa que compré y usé en una o dos ocasiones (alguna nueva 100%). Es de cuando pesaba 59-60kg, mido 180. Creo que puede valer para gente de 175-180 que esten delgaditos. En alguna prednda veréis que pone talla XL, es porque Frederich Homs talla muy delgadito y ajustado. Tambien vendo ropa de chica aún mas nueva. Es de una chica de 176 y bastante delgada, pero menos que yo (aunque sea mi tia, no me atrevo a preguntale el peso, jeje). Camiseta manga larga Custo para chico. Talla 1, posiblemente la mas pequeña del lote. 35e Camiseta manga larga Frederich Homs. Diseño tipo militar pero nada estridente. con un barco bordado en la espalda, es ajustadita, pero sin pasarse. 30e. http://www.ciao.es/Opiniones/Frederic_Homs__3514 Camiseta/jersey fino (y algo elastico, lo podria usar alguin con mas peso que el resto, hasta 70kg o mas) Frederich Homs. 25e. Chaqueta con cremallera tipo sudadera Sisty. 30e. Jersey de lana de calidad. solo se ha usado y labado unavez, y con mucho mimo. Tiene un tacto increible y es super ligero. 35e. Pantalon Calvin Klein corte tipo tejano, pero de lona. Son muy estrechos (de cuando pesaba 60kg raspados). 25e. Ropa de chica. Pantalon Ralph Lauren. 40e Pantalon G-Star talla 28. 45e Zapatillas Munich talla 39 a 45e el par.