Ropa de china.-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franito81, 11 Jul 2011.

1. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien ha pillado ropa ciclista réplica procedente de China? lo recomendais? Experiencias? Un saludo!

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hola, a mi me llegó la semana pasada un conjunto de Cube traido de china (ebay), por menos de 40 € y la verdad es que perfecto. El plazo un poco largo, unos 20 días, pero repetiré seguro. El culotte de calidad media, no esperes grandes cosas, pero por ese precio merece la pena...
    saludos

3. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya, me imagino que las calidades no serán las máximas, pero es lo que dices tú, por ese precio!! Y las tallas qué tal?

4. Albergamont

Albergamont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mardonetti

mardonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    estanmuy bien los precios y modelos en la pagina que comenta Albergamont.

6. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las tallas son parecidas a las de spiuk por ejemplo?¿ O por el contrario hay mucha diferencia, es lo único que me echa para atrás.-

7. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en maillotciclista.com son italianos y fiables el otro dia copramos 4 tardaron 18 dias y todo perfecto

8. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he pillado una equipación en maillot ciclista y van muy bien de calidad/precio

9. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo suelo ir varias veces por año a china y cada vez que voy, cargo para mi y los colegutas. Las calidades hy de todo, pero las AAA son de muy buena calidad. Tanto las lucras como las badanas. Sinceramente, las marcas hacen lo que quieren con nosotros y los artículos que venden, no son para los precios que ellos les ponen. Está caro que hay un plus de diseño, investigación,marketing y red de ventas que hay que seguir pagando, pero en ningún caso, hay tanta diferencia de las replicas buenas a las originales. Por ejemplo yo tengo equiparaciones de verano como unas 10 y sólo una de ellas es original(Specialized) el resto son replicas y son de idéntica calidad el mallot y el culotte no es igual, pero es de unas calidades muy altas que seguro supera la de muchas originales. En las equiparaciones de invierno si se nota mucho la diferencia. Los pantalones de invierno son muy finos por lo que son idóneos para temperaturas de comienzos de invierno o principios de primavera, pero nunca para invierno frío. Igual pasa con las chaquetas térmicas no abrigan como tal. En mi grupo utilizamos una chaquet térmica de decatlón de base y luego la chaqueta replica encima y la verdad es que va perfecto.
    Yo tengo varias equiparaciones nuevas en talla "M" si alguien está interesado por privado podemos hablar.

Última edición: 12 Jul 2011
  10. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Maillotciclista.com no son italianos,que ponga en el cuello del maillot made in italy no quiere decir nada,esa pagina es de la propiedad del mismo que de la de cicling-jersey,el chino cobo,venden exactamente lo mismo,tambien esta samewood que acabo de pedir un par de equipaciones para ver sin son iguales o mejores que de las de cobo,aunque pir las fotos tienen mejor pinta,no obstante por el precio que tienen estas imitaciones estan muy bien.
    El tejido diria que es exacto a los originales,donde de momento para mi fallan es en la badana y los bordes de gel(que no llevan)por eso he provado en samewood,un saludo

11. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que somewood es también igual no?¿ Tiene practicamente las mismas fotos que maillotciclista y creo que los precios están más caros.-

12. milRR

milRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, yo tengo un pedido de china en camino, cuando me llegue cuento que tal.

Un saludo.

13. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he pedido a cobo un diseño personal,cuando me llegue ya comento,pero por el precio muy malo tiene que ser para que no merezca la pena

14. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He hecho un pedido al "Monton" ya veremos la sorpresa cuando llegue. Por 31 € tampoco se podrá exigir muchísimo.-

15. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuánto tardará más o menos por "China Airmail"?¿

16. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo dos equipaciones de Cycling-jersey y tallan pequeñas en comparacion con las " nacionales " , es decir pillate minimo una talla mas de la que uses.

Saludos.

17. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me he pedido una M, la misma que llevo aqui.-

18. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, yo mido 1,78 y peso 80 kg, complexión delgada, que talla de maillot y culotte me vendría bien, nunca he pedido ropa a China. Había pensado pedirla a monton-cycling ó cycling-jersey.
    Un saludo.

Última edición: 15 Jul 2011
  19. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kikegsaura: En noviembre voy a china (Shangai) y estoy interesado en comprar ropa, componentes y quizás una bicicleta.
    ¿Me puedes decir tiendas y como te lo traes? ¿Algún problema en aduanas? ¿conoces a alguien que se haya traído una bici?
    Hace un tiempo pregunté por tiendas físicas en china pero nadie contestó.
    Gracias de antemano.

Última edición: 15 Jul 2011
  20. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    ****** si pareces un clon mio ! en serio con dos kilos de mas ; yo me pille la xl de maillot y la verdad es que me esta un poquito justa para mi gusto .Si te gusta no ir embutido en el maillot ya tienes una referencia .

Saludos.

Compartir esta página