Ropa de ciclismo en tienda de chinos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por craufurd, 12 Mar 2010.

1. craufurd

craufurd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿alguno habéis comprado ropa en esta tienda?. Yo he comprado cosas de electrónica y si que son fiables, además aceptan paypal.
    El caso es que no se que tal será la ropa.

El enlace: Light in the Box Cycling products

Saludos

Última edición: 12 Mar 2010
  2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hay un hilo engenral donde varios forero que compraron en esta tienda dicen su esxperiencia , no es que sea ropa muy buena pero para salir del paso dicen que esta bien de todos modos busca ese hilo y saca tus propias conclusiones

3. _lokiyo_

_lokiyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Gayo N1

Gayo N1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual nos recomendais de ropa de las tiendas de ebay?

5. _lokiyo_

_lokiyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende , hay varios vendedores que han dado buenos resultados, busca en ebay (busqueda avanzada activa buscar en todo el mundo y productos de todo el mundo) vendedores como 88bikefun, alpediaa, 2allsport y no recuerdo alguno mas xD yo estoy a la espera de un maillot del discovery de 2allsport concretamente este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250588088233&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123#ht_1635wt_1165 es mas mira sobre todo el precio xD y esta conseguido por que he visto mas del discovery, por ejemplo en la pagina que pone el compañero arriba por 28 $ y no tienen ni si quiera el simbolo nike que trae original el maillot xD son detallitos pero soy muy tiquis miquis xD o como se escriba

6. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, hablan pestes de la ropa china de e-bay. Yo estoy interesado en la de lightinthebox, y me han hablado bien.... mira en "que comprar y donde" ropa cerveló, este es el hilo...

7. _lokiyo_

_lokiyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, si no me equivoco la ropa de light box son "REPLICAS" asi que no esperes que sean de gran calidad ni nada pero vaya...

8. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ya, las de e-bay son originales? Yo no lo se pero de la ropa de light hablan bien. De verdad, mira el hilo que te digo...

9. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    casi todas las de E bay de origen chino, son replicas, yo la verdad compre unas equipaciones a uno de ellos y la verdad es que satisfactoria, eso si sabiendo que era lo que compraba y de precio muy bien. De echo cuando perdi la puja me mandaron un mensaje en el que me decian que si queria aceptaban la puja que habia echo como "compralo ya". Envio, pago y entrega correcta.
    De echo una equipacion me la enviaron por partida doble. Asi que oferta 2x 1

10. _lokiyo_

_lokiyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro qu son replicas las de ebay pero ya que compro una replica, que sea lo mas parecida posible o lograda la verdad, si me sobrase la pasta pues la compraria original saludos!!!

11. craufurd

craufurd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado leyendo el hilo que habla de Ligthinthebox y la conclusión a la que he llegado es que es una tienda fiable y la ropa, es de buena calidad, vamos, que si no te dicen que es copia, ni te enteras...

Saludos y gracias por las respuestas.

12. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nadie sabe donde se puede comprar ropa de los chinos pero en tiendas fisicas??o eso es imposible?

13. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Eso es imposible e ilegal BICIMAX, pero yo os recomiendo ebay por fiabilidad y demas a la hora de comprar. Y se lo que digo porque compro mucho y he comprado en esa web, mejor ebay que ademas puedes regatearles tambien mediante correos. Son exactamente los mismos vendedores que tienen cuentas en todas las webs de compra venta tipo ebay.

14. _lokiyo_

_lokiyo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 totalmente de acuerdo

15. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sale mas o menos bien en cuanto a calidad ya nos contaras. De estos chinos no se puede uno fiar.

16. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre ve al decathlon y no te fies de los xinos que a sabel de dionde sacan las ropas . en decathlon te puedes ekipar pol muy poka pasta.salu2

17. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede pasarme un link donde haya ropa en ebay esq no me entero de la pagina q cazurrico estoy hoy!!

18. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
  19. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre al calidad mi novio se pillo un mailtto del T-Mobile y bueno ha salido que este verano le dio tralla y esta como nuevo.

Sobre culotes ya no sé porque nunca los he comprado

20. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Por que os arriesgais a que sea de mala calidad teniendo el Decahtlon , lo de fiables son fiables el envio lo mandan, hay muchos foreros que compraron y el envio bien , tambien esta el tema de tallas ellos tallan de otra manera , yo compre un maillot no en esta tienda la talla L y me quedaba raro no se tenia algo que no me gustaba ni me sentaba bien no se , enviar envian eso esta claro

Compartir esta página