Hoy he ordenado la ropa de ciclismo y por falta de espacio me ha tocado deshacerme de cosas viejas, gastadas, pero la mayoría con bastante uso aún, cosas de verano y de invierno. Este post viene porque como todos sabemos hay países como Etiopía y algún otro donde el ciclismo es un deporte popular, mucho, y los que hemos visto competiciones en esos lugares sabemos de la falta de medios que tienen y por ejemplo el tipo de ropa que usan. Se podría contactar de alguna manera con alguna organización o club de ciertas zonas para remitir la ropa para que aquellos que no tienen puedan darle el uso que yo ya no le daré? Creo que es un post que puede resultar interesante.
Puedes ponerte en contacto con esta ONG la lleva Peio Ruiz Cabestany... creo que ya han llevado en alguna ocasión bicis para allá. http://etiopiautopia.org/es/nosotros Saludos.
Postea por aquí la contestacion, please. Yo también tengo un par de culottes un poco desgastados que no uso, pero tal vez alguien en estos países puede aprovecharlos. Un saludo
Bien pensado, hace poco tuve que tirar unos culotes ya muy gastados, pero está bien tenerlo en cuenta para ropa que no usamos o que queremos cambiar y aun está bien. Ya informarás a ver qué te dicen. Gracias y un saludo!
En Etiopía o en España... Puede que algún forero (o algún conocido de algún forero) esté interesado en las prendas que desecháis.
Aquí también hace falta. Hace una semana mande un conjunto tiagra que tenia en una estantería, a Bizcaia al conserje de un colegio que estaba montando una bici para un chaval diabético. Tenemos que ayudar a quien tenga intención de hacer algo por si mismo o por alguien ( siempre sin animo de lucro) , nunca se sabe cuando te puede hacer falta a ti. Gran iniciativa la de este hilo. Un saludo a tod@s y a colaborar el que pueda.
Yo también tengo algo de ropa por casa de la que no utilizo y que todavia está en bastante buen estado de uso, me da igual que sea en Etiopia, España o Vicalvaro pero me gustaría que no acabara en el trastero como trapos para limpiar la bici, si alguien dice donde o como se puede enviar yo encantando de hacerlo.
me uno ,si poneis sitios donde puedan dar uso a las prendas que no usemos yo encantadisimo de mandarlas
Yo, sin desmerecer en ningún momento al creador del hilo y su idea, dono mi ropa (no tanto usada, ya que la uso hasta que ya no vale para darla a nadie, sino desechada en buen estado, por el motivo que sea) a algún compañero del foro. Me parece muy bien el hecho de ayudar a gente de otras partes, pero siempre y cuando tengamos cubiertas las necesidades de los más cercanos.
Gran idea yo también me apunto ,no tengo demasiado en buen estado pero me encantaría que sirviera para ayudar a alguien , yo tampoco estoy pasando mi mejor momento pero para ciclismo aun voy sacando.
Me parece una gran iniciativa, bravo! Afortunadamente o por desgracia yo sólo tengo la ropa que necesito, dispongo de un conjunto para época del año y para el rodillo tengo alguno roto. Por una parte me gustaría colaborar y por otra me siento orgulloso de no poder hacerlo.
Me apunto al hilo, yo ya he dado algo de ropa a gente en este foro, pero siempre hay cosas en el armario que aún no estando usadas, no las terminas de poner.....
Muy buena iniciativa la de este hilo, no me considero sobrado....pero es cierto que no vivo mal comparado con determinadas situaciones. Estare atento al hilo, aunque en mi caso ya he tenido iniciativas de este tipo. He llegado a regalar desde zapas de bici de carretera con poco uso hasta ropa...siempre a gente que valora este deporte y se que le va a dar uso y lo esta pasando mal. En septiembre puse a la venta mi bici de btt y se la vendi a un conocido para que me la pagara a plazos....a los dos meses con mucho apuro me dijo que me la devolvía y que aceptaba perder lo que me había dado......me calente los morros y se la regale. He sabido lo que es pasarlas canutas....y ahora valoro otras cosas......ante iniciativas así me apunto.
Opino como algunos compañeros sin desmerecer a nadie intentemos ayudar a gente de nuestro alrededor que también las esta pasando mal.Me uno al tema.