Hola compañeros tengo una duda y como se que vosotros lo sabéis todo de este mundillo os pregunto jeje. Sabéis alguna pag. De garantías para comprar maillot y ropa de cicismo de china, a buen precio . Gracias
Buenas, unos amigos compraron ropa imitación de Orbea y salió muy, muy mala... Yo creo que hoy en día hacen ofertas muy interesantes en tiendas fisicas y no me lio a comprar en internet, pues prefiero probarmela talla, ya que cambia incluso según el modelo de la misma marca. Últimamente he comprado todo con un 40% /50% de dto... precios muy buenos, ropa de calidad y de mi talla. Es solo una opinión!
la ropa de monton, de la cual tengo varias, de verano e invierno, es de una excelente relación calidad-precio, el unico problema son las tallas, que es un poco loteria...
Lo malo de la ropa que te pillas por Internet suele ser eso, el tema de tallas, pero si tienes algún colega que tenga ropa de esa misma tienda puedes hacerte una idea de que referencias llevan o enviar un correo al proveedor y que te mande las medidas así aciertas al 100%