Ropa de ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanjo88es, 14 Ene 2010.

1. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, buscando por internet he encontrado estas marcas de ropa que en principio parecen de buena calidad ya que quiero darme un caprichillo y salir de la ropa del dechatlon, que os parecen estas marcas y estas tiendas?. Sabeis de alguna otra marca de calidad a buen precio?

Ropa inverse:

Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.

Ropa Santini, Castelli y Northwave

SPORTBEQUI | LA CASA DEL CICLISTA - Inicio
    Bob Shop | Fach-Versand fr Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehr

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo compre hace 1 mes unos guantes Inverse y es lo mejor que he podido comprar , los otros que tenia unos del Decathlon estan bien pero si hace mucho frio como esta haciendo este invierno no sirven para nada, en cuestion de ropa y mas si es para invierno no se puede escatimar dinero por que lo varato sale caro , no es lo mismo que en verano que sudar vas a sudar y con que sea un poco transpirble vale .

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Castelli es apuesta segura, buen diseño y muy buenas prendas, aunque si quieres Cabiar Beluga, pillate ASSOS.
    Saludos

4. chuso69

chuso69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te i nteresa un chaqueta , yo te vendo la ASSOS FUGU , nueva sin estrenar, Talla"L", color rojo, modelo del 2009, totalmente con airblock851, es de lo mejor .
    Yo la encargué pero me columpiado con la talla y tengo que venderla para comprarme otra, ya.
    L a dejaría en 150 euros +gastos envio,si los hay.......su precio en nercadoson 340 euros.......anímate

Compartir esta página