se hace ropa de ciclista a medida ,totalmente personalizada culottes de gel cortados a laser transpirables secado rapido, con el color los esponsor y el diseño que elijas etc ,se le puede poner al traje los colores y los dibujos que pasen por tu cabeza toda clase de dibujos diseños y colores ,para mas informacion tlf -657 41 20 62 ,no los fabrico yo, el anuncio se lo pongo a un amigo, los precios gama normal 58 gama alta 68 cortos para mas informacion solo se cobra la ropa el diseño dibujos etc es totalmente gratis mas informacion al tlf un saludo:bye
Buenas tiene pagina o link tu amigo,para ver sus trabajos o alguna foto de como quedan. Los culots son con tirantes??los hace largos o cortos solos??? un saludo...
son largos cortos con tirantes sin tirantes culots coolmax, tengo varias fotos pero no me deja subirlas para fotos y mas infiormacion al tlf de arriba es fabricande directo pero el muchacho no conoce esto de los foros ,hace ropa para marchas etc ,la ropa que se ha hecho para el prosimo dia 17 la marcha a carvaca la fabrico el, no puedo darte mas informacion por que lo publique como un favor pero te hace lo que quieras de l amanera que quieras y te cuesta lo mismo pongas un dibujo o 20 y pongas un esponsor o 20 para mas informacion el tlf el muchacho se llama manuel
http://turopapalabici.blogspot.com.es/p/blog-page_30.html hay pongo el enlace de la pagina que tienen
los precios de la pagina son para pedidos por internec ,para recoger en persona consultar precios al tlf ,