ROPA DE COMPRESIÓN SKINS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dani Peris, 13 Nov 2010.

1. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Acabo de adquirir un equipaje de compresión de la marca SKINS (maya larga, maillot y manguitos). Lo he gastado una vez con bici y me han gustado las sensaciones.

Me han dicho que es bueno para antes de entrenar/competir, para durante y también para después.

Los que tenéis esperiencia con ello, ¿pensáis lo mismo?, ¿es un aestrategia de marketing?. Lo que si que es cierto es que vale una pasta. ¿Es una buena inversión o tiene más de moda que de alto rendimiento?

Un saludo a todos.
    www.daniperis.com

2. ARBOL

ARBOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta comprobado que va muy bien yo uso de la marca ORCA y va genial

3. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si ya lo has comprado, lo mejor que puedes hacer es sacar tus propias conclusiones (y compartirlas después :-D )

En mi caso particular, sólo uso calcetines de compresión y me van bien...

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que de momento estoy encantado. Lo he gastado para ir in bici y correr. En bici la sensación es fantástica y corriendo que parece que vayas muy ajustado, pues no, se corre con una ligereza tremenda. Lo que siento es mucha comodidad y sujeción. Después de entrenar lo llevé todavía puesto un rato antes de ducharme mientras estiraba y hacía un par de cosas por casa, lo lleve así como una hora más y la sensación después de entrenar y ducharme fue de maravilla y al día siguiente más aún. Me había pegado bastante caña con la bici y como si nada. Creo que esto funciona muy bien antes, durante y después del ejercicio. Ya os iré contanto más cosas, pero ya os digo que de momento las sensaciones son buenísimas.

Un saludo.
    www.daniperis.com

Compartir esta página