Ropa de Invierno, ¿cual es la mejor relacion calidad precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txispazos, 27 Sep 2010.

1. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, supongo que ahora que llega el invierno muchos nos preguntamos que, ¿que ropa es la adecuada para andar en invierno? bueno, yo si me lo pregunto, ya que todos los inviernos me pasa lo mismo, que al final paso frio. Si no es mucha molestia, me gustaria saber que llevais puesto en la parte superior del cuerpo, es decir, camisteta terminca, chaqueta, gorro, braga, etc.

Yo llevo:
    CAMISETA TERMICA TRANGO
    FORRO POLAR TRANGO
    BRAGA BUFF CON CORTAVIENTOS DELANTERO
    GUANTES FOX SIN MENBRANA

2. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer fui en camiseta de tirantes, y esta mañana cuando me he levantado ponia 11 grados...

3. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues no se de donde seras, pero aquie en el norte sales asi en tirantes en estas fechas y llegas como un pollo!!!Ayer aqui tambien habia 11 grados de temperatura, pero un aire frio que cortaba. Yo me refiero a que ropa llevais cuando hace frio, frio. Entre 10 ºC y - 5ºC, que es la temperatura maxima que tenemos aqui en invierno y la minima a la que salgo yo. Gracias.

4. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el Vellon, sierra de Madrid. Sali por la tarde en camiseta de tirantes y con una termica en la Camelbak. Antes de bajar el Vellon a las 8 de la tarde me puse la termica y encima la camiseta de tirantes. En general tengo resistencia al frio, pero a veces me confio y luego me llevo una mala sorpresa.
    P.D En madrid tambien tenemos viento cortante :)

Compartir esta página