Buenas, ando buscando un tiempo ropa de invierno asequible (con esto de la crisis...) y mirando en tiendas físicas me parece todo carísimo (incluso en el decathlon). Agradecería si alguien me diera alguna dirección de tienda internet interesante. Estoy interesado en una chaqueta térmica de invierno y en unos pantalones largos también térmicos. Gracias por adelantado. k.
Echale un ojo a Wiggle y a Chainreactioncycles, tienen un catálogo amplio a buenos precios. Además si entras en la pagina retailmenot igual tienes algun cupón descuento. Un saludo!
Eso en cuanto a culotes térmicos (Thermal) si que puede valer, pero para chaquetas yo no he encontrado ninguno. Los culotes de esta página (http://www.cycling-jersey.net/) los ha comprado mucha gente del foro (yo tengo unos) y abrigan bastante.
Gracias por las propuestas he mirado en chainreactor y me parece muy caro para mis posibilidades. Respecto a http://www.cycling-jersey.net ¿por qué se puede quedar en la aduana? ¿Me puedes dar alguna orientación para realizar la búsqueda en ebay? Cualquier consejo sería bienvenido.
hola te aconsejo ke compres ropa en una tienda especializada los culotes es una prenda especial tiene ke tener una ninima calidad lo varato o replicas en ocasiones salen caras yo en mi tienda vendo inverse como alta gama y rogelli como economica en rogelli tienes ropa expectacular por poco dimero ej chaketa tope gama 80e un saludo de ciclosracing
mira en www.nacidoparaserciclista.com, hay precios bastante asequibles, yo he pillado una chaqueta y en dos dias la tenia en casa..
Aunque te paren la compra de los chinorris en la aduana te va a seguir trayendo cuenta.Pagas 4% aranceles y el iva.Sobre tu consulta de un empujon para pillar en ebay busca monton-cycling,precios asequibles y ropa de calidad que muchos foreros gastan. Un saludo y acuerdate que los precios estan en usd.
Muchas gracias ficus echaré un vistazo a esa web. sergioct/ciclosracing, gracias, tendré en cuenta vuestros consejos. Os comento si veo algo interesante.