Ropa de invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sajicor, 7 Sep 2014.

1. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Retomé esto de la mtb hace 4 meses y me he enganchado y quiero pensar bien que comprar para no perder afición en invierno. (Antes solo salia en verano)

Soy de Barcelona así que no es que el frío apriete demasiado.

Que me aconsejáis que debo comprar? Camiseta térmica + maillot, chaqueta...

Estoy un poco perdido así que agredezco cualquier comentario ;)

2. JESSGMEZNEZ

JESSGMEZNEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con productos de fútbolde alta calidad al precio más bajo directamente desde el fabricante en el line.our empresa tiene camiseta de fútbol, chaqueta de fútbol, zapatos de fútbol,otros accesorios de futbol .si que usted es un mayorista o minorista. te garantizamos que te dará el mejor precio y calidad, el servicio.Melchic.es

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. JESSGMEZNEZ

JESSGMEZNEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con productos de fútbolde alta calidad al precio más bajo directamente desde el fabricante en el line.our empresa tiene camiseta de fútbol, chaqueta de fútbol, zapatos de fútbol,otros accesorios de futbol .si que usted es un mayorista o minorista. te garantizamos que te dará el mejor precio y calidad, el servicio.Melchic.es

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    NO te has leído las normas del foro verdad???
    3,2,1..., adiós.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Para invierno:
    - Chaqueta, (a poder ser de buena calidad), camiseta térmica de manga larga, culotte de invierno, calcetines de lana, unas buenas botas (gore-tex) y unos buenos guantes; si hace mucho frío, pues un pañuelo para la cabeza o un pasamontañas, y a dar pedales.

6. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tardel, estoy mirando chaquetas y veo que son bastante caraa, a ver que enuentro

7. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    No sé cómo será la temperatura en Barcelona, yo en invierno en Valencia llevo una chaqueta buena que transpira bien, sin ser muy gorda, y como me gusta llevar las piernas frescas culotte corto, aunque tengo algo de frío al principio en cuanto empiezo a darle se calientan.
    También es verdad que estoy acostumbrado a salir por Cuenca y allí llevo buena ropa térmica y un buen gorro debajo del casco que me cubra hasta las orejas.
    Si no puedes o no quieres comprar unas zapatillas únicamente de inviernos, ya que son caras, búscate unos buenos calcetines para no quedarte con los pies helados.

8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Las botas Gore-Tex son recomendables aunque no llueva?

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Acuerdate de lo que te digo cuando vayas a la tienda.
    No escatimes pasta en la chaqueta, comprate una buena de una vez aunque sea cara, al final lo barato sale caro y si te compras una para salir del paso, cuando hagas dos rutas y vuelvas a casa empapado en sudor vas a tener que volver a la tienda a comprarte una buena, con lo que habrás gastado dos veces.

Saludos

10. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, en eso estamos de acuerdo, pero de cuanto hablamos mas o menos?! Para hacerme una idea.

También he mirado camisetas manga larga termica. Alguien que use de las de Decathlon valen la pena? Especificas de bici o valen las de running o montaña también? (Imagino que serán parecidas)

11. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo gasto una térmica que originalmente era de montaña, lo bueno que tiene es que aunque parece muy fina cumple muy bien su función. Transpira de tal manera que aunque sudes está siempre se mantiene seca, así que no tienes humedad sobre la piel. Eso sí, aunque tiene un buen porrón de años me costó mucho más que una de esas térmicas básicas del decathlon que no transpiran ni la mitad, pero se amortizan.

12. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    En barcelona con una termica del decathlon mismo y una chaqueta en condiciones tienes bastante, a lo mejor un dia de enero de mucho frio necesitas llevar dos camisetas pero sera la excepcion.

13. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso he pensado yo, pero he estado 2 años en Australia y me costará acostumbrarme al frío este año, jejeje

Y la opción, (Camiseta térmica + Polar + Cortaviento) haría la misma función que una buena chaqueta de bici? Eso lo podría aprovechar para rutas y excursiones por montaña, ademas de bici.

14. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo lo del polar lo veo demasiado, ademas por definicion un polar no transpira. La combinacion ideal es camiseta termica + chaqueta con windstoper, y te ahorras el polar y el cortavientos. Te paso enlace de la tienda Wala donde tienes para elegir
    http://www.walashop.com/es/ciclisme/textil/jaquetes

• Útil Útil x 1
  15. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    El polar es demasiado, vas a estar haciendo ejercicio y no parado, te vas a cocer.
    Pero si yo en Cuenca, con salidas con 7 grados bajo cero no llevó tanto. Llevo una camiseta térmica, maillot térmico y cortavientos.

16. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los 2, descarto el polar entonces

17. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Buena página, no la conocía, gracias.

18. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo vivo en el Maresme y la temperatura grado arriba grado abajo no varia. Como mucho las salidas en invierno las haces a 4-5 grados alguno a 2 pero nada de 0 o bajo. Yo personalmente llevo una termica esos siempre transpira bien y deja salir el sudor y una equipacion chaqueta-pantalon que compre en aliexpress (ya nos entendemos) un buff y guantes largos.

En la montaña con el sube y baja no pasas frio. Para mi la peor epoca es el otoño que salis abrigado y a las 9 como haga sol empiezas a sudar como un pollo. Entonces mallot,chaleto y manguitos.

En carretera es otro cantar. Chaqueta del decatlon que parece de neopreno(la roja)!

19. sajicor

sajicor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que invertiré un poco en una camiseta térmica manga larga y iré viendo el frio que hace ;)

20. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    A ver flipao... que anuncias aquí de futbol mamarracho?

Compartir esta página