Pues eso, que ya se acerca el frío y necesito comprar ropa para poder salir cuando llegue. Culotte largo tengo (aunque cuando hace frío de verdad te quedas helado pero bueno, no sé si se puede hacer algo ahí) necesito alguna camiseta térmica y sobretodo una buena chaqueta que quite bien el frío. Como no tengo ni idea de por dónde empezar pues a ver si alguien me da alguna idea de marcas o modelos que esten bien y a ser posible no se vayan de precio.
Te digo lo que tengo yo pero el abanico de posibilidades es muy amplio. Cosas que me funcionan hasta con mucho frío: -Chaqueta gore bike wear, creo recordar que el modelo countdown. -Camiseta térmica del deca de las que venden para fútbol. Con una de estas y la chaqueta voy bien rondando los 0º. -Soto casco de windstopper -Braga para el cuello Cosas que no me funcionan cuando se rondan los 0º: -Guantes: tengo unos del deca que van bien hasta que la cosa baja de los 5º -Culotte: un inverse que también empieza a flojear a menos de 5º. En esos casos completo poniéndome debajo una malla de running debajo, pero no es lo idóneo. -Pies: llevo zapas de verano con calcetín de ski y neopreno de 1 mm. Idem. Para este invierno voy a revisar estas tres cosas y pillarme una máscara para la cara. En invierno salgo a las 8 de la mañana y por la zona centro cualquier cosa es poca cuando el grajo vuela bajo...
Hombre, la idea sería que la chaqueta (que sería lo más caro) no pasara de 100 euros más o menos. Las gore bike veo que son algo más caras, si puedo conseguir cosas de calidad por algo menos lo preferiría, el otro día vi de spiuk por 88 o así pero no es una marca que me inspire mucha confianza y no me fio....
Yo tengo la Spiuk y estoy razonablemente contento con ella. Mi zona es fría pero con una camiseta térmica, el maillot y la chaqueta voy servido. Supongo que habrá miles de cosas mejores pero en mi caso el presupuesto manda. Tiene un tejido "cortavientos" que no es el Windstopper de Gore (mis guantes Roeckl y mi gorro sotocasco si lo son) pero cumple su función y no he notado frío por el aire en las bajadas. En mi caso lo más problemático son las manos y los pies (como me imagino que la mayoría), pero ese tema lo he solventado con los guantes antes mencionados y con unos calcetines de lana Sportful y un cubrezapatillas Mavic. Un saludo.
Yo también tengo la chaqueta spiuk que cuesta unos 90euros, imagino que sera la misma y el invierno pasado con una camiseta termica debajo y la chaqueta iba bien, calidad precio la spiuk no está mal, lo peor son las manos y pies. un saludo