Me quiero comprar ropa de invierno . Como chaqueta y culote largo y no se que marca es mejor para el invierno
Yo tengo una chaqueta de Gore y estoy bastante contento con ella. Las camisetas interiores son importantes también.
Para que te hagas una idea, con la chaqueta Gore de windstopper y una interior de oveja de lana merino de Endura (modelo Baa Baa) voy sobrado por Granada en invierno.
pues, si el dinero no es problema, mira ASSOS y X-BIONIC, sin duda lo mejor que hay ahora mismo en el mercado
Depende del dinero que te quieras gastar y las temperaturas donde vivas. La térmica es importante que transpire, spiuk tiene una calidad-precio aceptable, pero también te puede servir para un clima no muy frio termicas del decathlon. Chaquetas el windstopper es importante, marcas como gore bike wear las tiene bonitas y no a los precios de assos, es una buena opción
Yo tengo la Power, esta un poco por debajo de la que has mirado. No me gusta que no lleva bolsillos delanteros. Los colores son similares y me gustan bastante, en blanco y negro. Es bastante ceñida. Me da la sensacion que la de Etxeondo es mucho mas ceñida.
y de culotes que recomendai .Mi amigos lleban echeondo y dicen que ba batante vien pero nose me gusta mas la marca Gore que echeondo. ¿Que me recomendai ?
Yo ando con un conjunto de Bio Racer y una camiseta interior de Spiuk y la mar de contento, en Bilbao se va agustito.
Yo tengo ropa tanto de Gore como de Etxeondo y muy contento con ambas. En cuanto a calidad/precio están a la par. En Chainreaction tienen de vez en cuando ofertas muy buenas.