Hola trasteando por internet he descubierto esta marca de ropa.http://www.cirosport.com/ Parece una buena marca con unos diseños bonitos y de precio no estan mal. Encima es española. Teneis alguno alguna prenda de esta marca? Gracias.
yo tengo una camiseta de running y un maillot echos con diseño a medida para un club y de momento estamos muy contentos, con diseño propio nos sale por unos 27€ el maillot creo recordar y tiene muy buen acabado
Yo estoy interesado en una chaqueta y un maillot de invierno. Como es el tallaje? Mas grande o mas pequeño que los normales? es para comprarlo por internet. Yo mido 1,93 m. soy delgado, peso 85 kg. Cual me vendria mejor, segun vuestras medidas y compras. Gracias.
tallan pequeño yo mido 1,73 y 70kg suelo llevar M y me pedi una L y bien. El resto de gente lo mismo así que yo recomiendo pedir una mas de lo habitual.
Yo mido 1.92 mt y peso unos 89 kg (y falta pasar Navidad aún, jeje) tengo una chaqueta Inverse Air system talla XL. La compré en Andorra hace ya unos tres años y va muy bien. Si alguien puede recomendar alguna tienda on-line que venda esta marca que lo diga. Grácias
Según tengo entendido es de las mejores marca españolas junto con lider. Yo tengo una chaqueta y muy contento. Aunque ahora también fabrican como ON1. Un saludo.
El invierno pasado me pille un culotte con tirantes, tras pasar todo el invierno muy bien y este año, ahi esta dando de nuevo el do de pecho. Para mi muy valida.
Muy buena marca y calidad muy buena, es mas la equipacion de la seleccion Española es inverse alguna de ellas. Saludos
Refloto para hacer una pregunta, además de ser marca española sabeis si sus productos son hechos en España? Un saludo!