Estoy buscando ropa para nuestro querido deporte, pero tengo unas dudas. ¿La ropa de MTB es la misma que la de ciclismo de carretera, o se diferencia en algo? Estoy buscando maillots y culottes en tiendas online, pero no diferencian si son para carretera o para montaña y ahí mis dudas. Gracias
en la carretera la aerodinamica es mucho más importante...por lo que la ropa ha de ser más ceñida al cuerpo... y en invierno en carretera se pasa más frío por la velocidad y la postura cláramente más estática que en MTB... aparte de eso... las calas y poco más.
Es que he visto unos Maiots en esta web Accueil : Boutique EFFORTS que estan muy chulos. Me refiero a los Trek VW. ¿Que os parecen?
Hay pequeñas diferencias como cremalleras en los bolsillos, algunas protecciones y refuerzos, pero básicamente es todo idéntico. Un saludo.
Alguna pijada, pero nada mas, yo me compro la que mas me gusta y mas comoda me parece, ya sabes cuestión de gustos por el largo del mallot o por la presión de las gomas etc.
Lo que me pasa, es que comprar un maillot o un colotte por internet, me da un poco de reparo por el tema de la talla, a ver si luego no me va a ir bien o no me gusta la presión de las gomas o largura como dices.
Son los riesgos de comprar ropa por internet, aunque si no tienes mucha vergüenza, siempre puedes ir a probarte la ropa a una tienda física. Saludos.