Que tal veis la ropa de Declathon en relación calidad precio? Creeis que merece la pena, o es mejor estirarse más e ir a lo seguro con marcas de prestigio como Etxeondo, campagnolo y demas.
yo tengo ropa tanto del decathlon como de otras marcas de calidad reconocida y la verdad es que se nota la calidad respecto a la ropa del decathlon, pero que sigo usando esa ropa tambien he que no pasa nada
Si en las mallas se nota mucho, tenia un pantalo de declathon y me tuve que comprar otro de invierno pero esta vez compre uno de spiuk y vaya diferencia. El problema es que me tengo que comprar una cazadora de invierno y estoy mas tieso.......... Y no se, que tal resultado daran las cazadoras del declathon.
Mi marca favorita en prendas de ciclismo es Endura. Tengo prendas de otras marcas como Lusso, Santini, Northwave...Pero, para mi gusto, Endura las supera. Sobre todo en culottes. Además, no es tan cara como otras marcas. En fin, un maillot de manga corta por ejemplo te da el mismo apaño, o casi, sea de una marca o de otra. Pero en un culotte, lo que está en juego son tus huevos aparte de la comodidad en la bici, así que yo me compraría sin dudarlo un Endura o un Santini antes que uno del Decathlon.
Hola, hablando de ropa de Decathlon, ¿Que os parece esta chaqueta con un chaleco interior que se puede inflar? http://www.decathlon.es/ES/chaqueta-comp-air-concept-rojo-95952163/ Parece que tiene muy buena pinta, y el que tenga la opción de la cámara de aire, tiene que aislar estupendamente. ¿Que opináis? Saludos
mal no esta , porque de precio no sale muy cara, pero si buscas un poco puedes comprar cosas mejores por no mucho dinero
pues yo tengo esta: http://www.decathlon.es/ES/cazadora-3-1-2-membrana-negra-144062043/# No está del todo mal, calidad precio correcta (creo que yo pagué algo más incluso). Pero si fuese ahora, viendo que en invierno salgo bastante con la bici y todo...me estiraría un poco. Esta no transpira mucho y de comodidad va un poco justa.
Al final, me he comprado una cazadora etxeondo rebajada un 30%. Creo que es una buena compra, pero me temo que mi bolsillo me va a denunciar, entre los pantalones de invierno, las camaras, el aceite, la cazadora, lo tengo contento......
Los culotes del decathlon son una ******, recomiendo ke nunca por ningun motivo tireis vuestro dinero en esos culotes, cualquier marca en su modelo mas basico seguro ke es mejor. El resto de ropa no opino, supongo ke en las chaquetas no habra problema. Un saludo.
En las chaquetas decathlon no esta mal, pero en los culotes a no ser que vayas a por los suportif, que su toe de gama, no estan nada bien. de todas formas hay muy buenas ofertas en la parte de saldos. Relación calidad precio, decathlon es el mejor. No se puede comparar.
ayer en el corteingles tenian culottes largos de spiuk y de gore por 90€, con una pinta y tacto estupendos. Yo tengo el tope de gama del decathlon, de 70€, y paso frio, me tengo que poner otras mallas encima, con lo que creo que por 20€ mas, merece la pena el de marca.
Pues yo me compre un pantalon corto en declathon y cada vez que salgo con el, se me queda el culo dolorido por dos dias seguidos. Me compre un pantalon spiuk de invierno y cuando lo estrene, no me lo podia creer. Asi que la cazadora me dio panico comprarla alli y me compre la etxeondo que no he podido estrenar, debido a que esta haciendo un calor de verano.
yo el primer culotte largo lo compre en decathlon y fue barato pero dinero tirado, me compre unas mallas para poder soportar el frio, creo que vale la pena gastar un poquito mas y comprar algo mejor, por lo menos para el invierno