1. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    DSC_1963_opt.jpg en esta tengo el mallot mas cato que me gustó bastante jeje y el culot puesto no tiene abajo la típica goma que estrangula el muslo eso me gusta IMG-20170112-WA0110_opt.jpg IMG-20170112-WA0082_opt.jpg y este mallot también me gustó intente comprar la misma marca que en la bici y no se en general me gusta orbea jajaja, que tal os parece la marca spiuk? No la conozco el de la tienda me dijo era buena y compre un culot me pareció de muy buena calidad y unos guantes de esa marca 18 guantes culot unos 25 con el descuento jeje y también compre dos mallot uno por 50 y otro unos 38 todo con un 30% por las rebajas, os paso foto de las 3 cosas a ver si creen que son buenos precios en total junto con los guantes ha sido todo 140€ aprox, perdón por dejar todo junto sin separar pero es que por el móvil no logro separar las frases.

Última edición: 13 Ene 2017
  2. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra duda que llevo teniendo desde que compre hace no mucho mis dos primeros culot, con la badana puedo meterlos a la lavadora? Porque aveces meto cosas similares a ese material a la lavadora y salen echas polvo.

3. taras bulba

taras bulba Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Spiuk es una buena marca relación calidad-precio. Mis cascos son siempre de ellos.

La ropa mete todo lo de la bici junto, con lavado corto que no centrifugue en exceso y SIN SUAVIZANTE. Te durará más.

4. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la verdad me sorprendió el culot de spiuk 25 con el descuento valía 37 o así que tampoco es caro y buena badana buen material buen todo creo fue buena compra y los guantes con gel bastante cómodos mejor que los que tenía antes la verdad jeje ahora estrenare todo yendo al trabajo que son 7km ida y otros 7 vuelta a la tarde a ver que tal jeje

Compartir esta página