en esta tengo el mallot mas cato que me gustó bastante jeje y el culot puesto no tiene abajo la típica goma que estrangula el muslo eso me gusta y este mallot también me gustó intente comprar la misma marca que en la bici y no se en general me gusta orbea jajaja, que tal os parece la marca spiuk? No la conozco el de la tienda me dijo era buena y compre un culot me pareció de muy buena calidad y unos guantes de esa marca 18 guantes culot unos 25 con el descuento jeje y también compre dos mallot uno por 50 y otro unos 38 todo con un 30% por las rebajas, os paso foto de las 3 cosas a ver si creen que son buenos precios en total junto con los guantes ha sido todo 140€ aprox, perdón por dejar todo junto sin separar pero es que por el móvil no logro separar las frases.
Otra duda que llevo teniendo desde que compre hace no mucho mis dos primeros culot, con la badana puedo meterlos a la lavadora? Porque aveces meto cosas similares a ese material a la lavadora y salen echas polvo.
Spiuk es una buena marca relación calidad-precio. Mis cascos son siempre de ellos. La ropa mete todo lo de la bici junto, con lavado corto que no centrifugue en exceso y SIN SUAVIZANTE. Te durará más.
Si la verdad me sorprendió el culot de spiuk 25 con el descuento valía 37 o así que tampoco es caro y buena badana buen material buen todo creo fue buena compra y los guantes con gel bastante cómodos mejor que los que tenía antes la verdad jeje ahora estrenare todo yendo al trabajo que son 7km ida y otros 7 vuelta a la tarde a ver que tal jeje