Vendo peto fox Titan (talla L) del 2010 seminuevo por 90euros e incluyo camiseta fox dh (talla M) tambien, pantalon guak azul talla 32 por 35euros y espinilleras 661 y casco Bell CG las dos cosas por 65euros. Precios algo negociables. Envio fotos porque no he podido subirlas por las dimensiones. Saludos.Tlf:619445146.
se añade mascara dh oakley enduro o frame que me costo 60euros con su caja y funda y regalo unos guantes fox dirtpaw negros talla M del 2009
Enviame fotos de todo con sus tallas a mariogomezgomez@hotmail.es, sobretodo la talla de las espinilleras
espinilleras talla M, casco talla M, pantalon talla M, peto talla l, guantes talla M, camiseta talla M pero es bastante grande porque entra de sobra en el peto
pantalon vendido ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- todo 150euros sin el pantalon
espinilleras y casco 55euros, ofertonnnnn ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- el primero que se lleve algo le regalo los guantes
mandame las fotos de todo... creo que del peto me enviaste pero quizas me interesa mas cosas el peto...