Vendo por retirarme del descenso el siguiente conjunto de material : NO SE VENDE SUELTO , SE VENDE CONJUNTO ENTERO ESTA COMO NUEVO. YA SOLO QUEDA ESTO : * 1 mascara OAKLEY : nueva. * CAMISETA DH FOX TALLA XL....NUEVA. * CAMISETA MONSTER TALLA XL......NUEVA. * PANTALON LARGO DH......NUEVO. * ZAPATILLAS FIVETEN talla 44/45.......UTILIZADA 2 VECES. PRECIO CONJUNTO : 150 € Jorge 605790691 jreverttatay@hotmail.com FOTOS : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Depende de lo que quieras comprar , porque hice un buen precio para todo el lote , dime lo que te interesa y lo estudio. Saludos
Muy buenas, me gustaria saber el precio(si puede ser por separado/de cada articulo) de el casco, el peto y las rorilleras ya que la talla de lo demas no me sirve. Enviamelo si quieres al mail y asi me pongo en contacto contigo: ivan_3_ktm@hotmail.com Gracias de antemano ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- ***** lo siento, adjuntame el precio de la bomba tambien y el peto no que tambien es talla L que no me habia fijado. Gracias
Precio de la mascara sola? Estoy en Zaragoza, para que me lo digas con el envio ya sumado. Un saludo! Edit: La mascara blanca, un saludo.
si vendieras sueltas las zapatillas pasame un mp y hablamos, que me interesan¡¡ suerte con la venta es muy buen material¡