Buenas, me uno, podriais indicar el vendedor o la url del mismo, yo he mirado y es un poco lioso y no me empapo. Gracias,.
Un calconcillo culote con badaba naranja.... 7 euros total. Perfecta y super comodo!!... La verdad es que se ve de buena calidad
http://es.aliexpress.com/item/2014-...ing-clothing-Breathable-men-s/2039768269.html aqui tienes la que he pedido yo! tiene buena pinta! badana naranja de gel y buenos comentarios..
Yo también he pedido hoy por primera vez, aprovechando los descuentos del día 11, veremos como sale, he pillado este culote, total por lo que cuesta y por probar tampoco perdemos mucho. http://es.aliexpress.com/store/prod...-Kits-Strap-Only-Long/1442107_2039488840.html
Yo voy a pedir esta equipación por 38$. En la foto hace buena pinta, tocándola supongo que será otra cosa...
Yo tengo varias equipaciones de Alliexpress y me van muy bien, las uso basicamente para entrenar, puesto que la badana para salidas muy largas no la veo, demasiado flojilla, y en una salida de sabado de 4 o 5 horas puedes acabar con el culo como el de un mandril. Pero por lo que valen tampoco esperaba una badana de "Assos". Eso si en la ropa de invierno fijate bien en las fotos , que vaya afelpada por dentro. Saludos
He estado mirando para pedir algo y lo que mas me preocupa el tallaje .¿vienen bien las tallas?.Lo digo porque ya he pedido zapatillas y vienen 1 o 2 números mas pequeños.
Tengo un colega que casi parece accionista, y le ha salido de todo: casi todas buenas, algunas normalitas, otras las tuvo que devolver... Tiene ahora un jaleo con unos guantes, que le vino un guante de cada talla, pidió que le enviasen el guante bueno y se lo enviaron a brasil, o colombia o nosedonde... El caso es que en la mayoría de las veces dice que merece la pena. Un saludo
Hay de todo, pero ojo con la calidad, un colega compró un maillot, y luego no se parecía en nada. Le devolvieron la pasta y se quedó el maillot, así que luego responden.
No son las mismas tallas, la mía en Europa es L, y en China es XL, mira bien las medidas que da el vendedor y mídete.
A mi me ha pasado igual. Iba a pedir una L pero el fabricante a través de una especie de whatsup me ha recomendado pedir la XL
Pues yo no estoy muy contento con los envíos, o no me aclaro. Una camiseta sin mangas no me ha llegado, y harto estoy de decírselo al xino, y dice que si la vuelve a enviar que pague portes. Y con unos manguitos hay estoy también. Con respecto a la ropa, maillots ok pantalones no ajustan bien. Pero bueno pata entrenar valen.
Tener en cuenta que aliexpress no es una tienda. Son muchas tiendas y cada una responde a su manera. Si te toca un chino honesto te respondera bien pero como en pasa en todos sitios hay de todo. En lo que respecta a la ropa yo he comprado varias cosas y todo me ha salido con una calidad aceptable para lo que vale. La ropa de invierno no sirve para el frio por debajo de 10º a no ser que te pongas debajo algo con membrana cortaviento. Pero repito, por lo que vale cumple. En cuanto a las tallas a mi personalmente me vale la misma talla que la europea, pero cada cuerpo es un mundo. En resumen, que yo estoy contento y seguire comprando ropa en aliexpress
+10 Estoy de Acuerdo con Warsman, yo la ropa de Alliexpress la uso para entrenar, no para la salida larga de los fines de semana con la grupeta, al menos el culotte. En cuanto a las tallas yo uso la M, y las M que me han mandado de alli me estan perfectas (al menos en las tiendas que he comprado). Pero sobre todo hay que ser consciente de lo que uno compra, no puedes esperar que por 25 pavos te manden la equipacion del Sky de este año con la misma calidad...repito para entrenos, salidas cortas, y sufrir muchos lavados, y así guardar un poco la ropa buena para cometiciones, salidas largas y demas.
Si se compra, se tiene que comprar a alguien con muchos votos positivos, al royo de ebay, si tiene pocos por muy suculenta que sea la oferta nanai!.