Tengo entendido que ENDURA lleva una politica de precios muy seria. Sólo permite un descuento máximo de un 5%. Chain hizo varias veces más... supongo que por eso le retirarían la marca... no lo sé.
Ok, pues esa politica mi tendero no la respeta desde luego, la chaqueta Endura Windchill por 75 euros, y precios cojonudos en todo Endura en general. En fin.
Pues que pena, porque me parece una marca de calidad mas que buena. Estaba detras de unos pantalones Humbee y ahora me tocara buscarme la vida...
Hola tienes endura en kisale ,, es tienda online , yo he comprado varias veces y perfecto ,, esta en guipuzcoa y atencion al telefono muy buena , un saludo
Acaban de volver a poner Endura en Chain. Ayer mismo pedí mis pantalones Hummvee que tienen una pintaza estupenda
yo también tengo bastantes cosas de endura, suelo comprar en retto que los portes son gratis y ningún problema
El problema no es donde comprarlo porque Endura lo tienes en muchos sitios, el problema es el precio, Retto no hace ningún descuento, ni Kisale, ni Deporvillage, ni ninguna tienda online donde tienen.
Kisale tiene descuento de navidad del 10 en pedidos grandes y envío gratis a partir de 60.Además alguna cosa más barata que en retto.Yo voy a hacer un pedido en breve,a ver que tal se portan.
KISALE son 100% de fiar, no tendran chollazos, pero el trato es excelente, como dice arriba el compañero heian Endura sólo permite un 5% y no más, por eso no podemos verlos más baratos... Yuyus, como se enteren de lo tu tendero se le acaba el chollo fijo, así que aprovecha mientras puedas