Bueno vendo este equipación completa, porque me queda bastante grande, he adelgazado y me sobra por todas partes. La chaqueta y el maillot esta casi sin uso, el culotte lo regalo porque si lo he usado bastante para spining (si se quiere) precio 40. Es de la marca nalini. chaqueta xl, maillot xl, culotte xl
En realidad equivale toda la equipación a una talla xl. Que os parece si la bajamos a 60 . Es un buen precio por una equipación completa maillot, cazadora y culotte de regalo.
Chaqueta de sobaco a sobaco 59cm x2 y 44cmx2 de cintura, tela elástica claro esta. Maillot de sobaco a sobaco 55cmx2, de cintura 49cmx2 tela elástica claro esta.
no tengo intención de vender nada suelto o lo vendo todo junto o me lo quedo. Saludos y gracias por el interes.
Que has adelgazado," rompeplatos" pues te vas a quedar como un jilguero. :meparto:meparto:meparto un saludo de uno que se quedo con las ganas de la colosa .???????? Natxo
Yo mido 1'85cm y peso 74kilos, creo que sería mi talla, si no lo has vendido me puede interesar, contestame si no lo has hecho, saludos compañero.