Pack completo del equipo ciclista Rock Racing. Disponibles la verde y negra y la naranja y negra Precio del pack: 100€ con portes incluidos Aun no las tengo conmigo ya que es algo que depende de la talla y prefiero que me la encarguéis y yo prefiero pedirla sobre seguro que no pedir 10 de la talla L por ejemplo y luego comermelas yo todas mas que dana porque lo tengo que pagar yo. Los paquetes incluyen el maillot corto y el culotte corto con tirantes, unos guantes un pañuelo y unos calcetines (todo del rock racing) No se vende prendas sueltas solo pack completo. Unicamente se ha de pagar 20€ de adelanto al hacer el pedido ¿por que motivo? porque tendré que pedir asi como 30-40 y si la gente se vuelve atras por el motivo que sea me como un producto que para la temporada que viene será desfasado (esos 20€ no se devuelven si te echas atrás). El envio lo realizaré por Correo certificado una vez tenga los 80€ restantes, no pediré el ingreso de un solo céntimo mas hasta que las prendas no esten en España en mi casa. 1º PEDIDO ( hasta 4 unidades) EQUIPACIÓN VERDE nando46 quique4900 EQUIPACIÓN NARANJA k2biker