Vendo esto: 2 culotte cortos pbk............................... 20 c/u 2 VENDIDO 2 maillot corto pbk .............................. 20 c/U 2 VENDIDO 3 culotte largo pbk .............................. 30 c/u 3 VENDIDO 1 culotte pirata pbk .............................. 30 VENDIDO 1 chaqueta termica pbk........................... 40 VENDIDO 2 chaquetas entretiempo pbk.................. 25 c/u 2 VENDIDO 1 chaleco pbk .................. 25 1 VENDIDO 1 culotte pirata comunidad v. .................. 25 OFERTA!!!!! LAS 2 CHAQUETAS Y EL CULOTTE 50 2 chaquetas entretiempo c.v. ..................25 c/U 2 camisetas termicas helly hansen ...........12 c/u 2 VENDIDO 1 culotte termico pirata keido orbea........... 30 VENDIDO TODO TALLA " M "
Precio del conjunto largo PBK???........esa talla M holgada???......yo suelo usar la L pero hay en ropa que uso la M.........
precio y talla please. mas facil de vender y los que compramos no nos volvemos locos con los privados. gracias
No me deja mandar privados,no se por que. Los precios los doy por privado,ya que los pongo en funcion de la cantidad de ropa que se quede el comprador. Siento las molestias y haber si mañana me deja contestar a todos.
hooo que pena, me avia gusta el maillot, yo uso la L, pero bueno ya lo tendre en cuanta ya que me gusto este....lo buscare por algun lado... venga suerte con la venta