hola pues queria una camiseta y unos pantalones fox y queria saber si sabiais de alguna tienda on-line para comprar salu2 y gracias de antemano
Eso me lo tendras que decir tu Alvaro, la tengo en mi lista de "pendientes" porque tienen cosas chulas pero de momento se me ha ido el presupuesto en la bici y ahora toca ahorrar de nuevo. Aceptan Paypal asi que por mi parte ya tiene el visto bueno de futuras compras ya que cualquier problema posible se que detras va a estar Paypal. Saludos!
¡Hola! Ya comenté este mismo tema en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...nda-freestylextreme&highlight=freestylextreme Me llamo Paula, soy la representante de FreestyleXtreme para España y bueno, que si tenéis cualquier duda aquí estoy para echaros una mano. Podéis preguntar por aquí, por mail paula.m [at] lrindustries.eu (LRindustries es la empresa "madre" de FreestyleXtreme) o llamar al número de atención al cliente: +44(0) 117 960 1906 (en este caso preguntad por María, yo estoy en el departamento de márketing). Espero que los que ya hayáis comprado hayáis tenido una experiencia satisfactoria (disculpad si habéis sufrido los retrasos navideños) ¡y esperamos que los que no lo hayáis hecho aún os animéis! Un saludo, Paula