Ropa Fulride

Tema en 'Material' iniciado por jovivamo, 15 Jun 2013.

1. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Buscando ropa de ciclismo por internet, he dado por casualidad con http://www.fulride.com. Creo que es una empresa española, alguien ha probado esta ropa? Solo la venden por internet?

2. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Justo el otro dia hice yo un pedido aprovechando un código de descuento que me dieron en una marcha. Al de 24h me llego a casa, fue muy rapido. La verdad es que la ropa es muy buena, impresionante para el precio que tiene. Pille un culote, un mallot y un chaleco. El culote era el mas economico (69€, 63€ con el descuento) y me ha dejado flipado. Tiene una badana marca "elastic interface" que es una marca muy buena, la que usa por ejemplo Assos. El mallot también pille el mas económico y me ha encantado. Es super elástico y no pesa nada. El chaleco tambien muy bueno. Totalmente elástico, cosa que se agradece en un chaleco que tiene que ir bien pegado al cuerpo.

El chaleco aun no lo he probado, pero el culote y el mallot lo probé este sábado con una salida de 155km (preparando la QH, jeje) y fue muy bien. La badana es muy buena y cómoda incluso para hacer tiradas largas. Y eso que es la mas barata que tienen.

Tengo ganas de probar tambien alguno de los mallots o culotes de gama mas alta, que esos ya tienen que ser la leche. En resumen, calidad de gran marca a precio de gama baja. Muy recomendable. El finde que viene la pruebo en la QH, a ver si aguanta bien las 7h de marcha!

Aqui tienes unas fotos que saque cuando me llegaron las cosas. Por cierto, el mallot verde es chulisimo para el verano!!

7867_526303570766126_1849187359_n.jpg

969596_526303734099443_758717556_n.jpg

1010233_526303674099449_961594830_n.jpg

1016502_526303630766120_410462426_n.jpg

3. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias!! Aun tienes el código descuento que te dieron? Es que voy a hacer un pedido y si me ahorro algo mejor jejeje

4. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Si, claro, lo acabo de poner en la página de descuentos. Es FRTR13. Vale para un 10% de descuento. La ropa está muy bien, no te defraudara. Pon fotos de lo que te pilles aqui y así podemos ver que tal estan los demas artículos. Tengo muchas ganas de ver las prendas de gama alta que tienen que ser la caña viendo las normales! ;-)

5. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias. Cuando me llegue ya pondré fotos.

6. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Jovivamo, te llego la ropa?

7. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si me llego! Maillot, culote y calcetines. Este fin de semana le haré alguna foto y la pondré. Me ha sorprendido la calidad de la ropa y eso que he pedido el conjunto básico.

8. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Si, la calidad es flipante teniendo en cuenta el precio. Hasta que no lo ves no te lo crees. Yo me hice la quebranta con la ropa y me fue genial. El chaleco que tienen es una pasada, super ligero y muy elástico.

Compartir esta página