Buenas, alguna marca talla más largo de lo normal? Estoy buscando marcas que tallen un poco más largo (no más grande) para gente alta (pero no gorda) ya que los maillots me quedan tipo chaqueta torero. Mido 198, pero no estoy gordo y cuando me pruebo mi talla de anchura me está todo corto, y para que me esté bien de largo, me están enormes de pecho Por ejemplo en running y demás uso Puma que vienen más largas sin ser más grandes. Alguna sugerencia en marcas no muy caras? Gracias.
Yo tengo un maillot de la marca TACTIC, que me regalaron en una marcha y en comparación con otros de la misma talla, este es mas largo. Lo que no sé es si será así en todos los productos de la marca, o una casualidad de ese maillot en concreto. Saludos.
No se cuanto quieres gastar, pero en general las marcas europeas suelen tallar más para gente delgada, y por tanto tienden más a lo largo que a lo ancho. Puedes mirar Sportful, Gore, Endura, etc...
Yo mido 1.94 y uso Endura, Gobik, Gore y Castelli tanto en maillots como chaquetas y bien de largo y suficientemente ceñida.