pues eso vendo ropa interior CALVIN KLEIN, a un precio bastante inferior al de las tiendas(precio en tienda de 25 a 35 euros) ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN -VARIOS MODELOS PARA HOMBRE(BOXER Y SLIP) Y MUJER(BRAGUITAS Y CULOTTES) PRECIOS -1 UNIDAD: 12 EUROS -2 UNIDADES: 20 EUROS -3 UNIDADES: 27 EUROS -4 UNIDADES: 32 EUROS -5 UNIDADES: 37 EUROS -DE 6 A 10 UNIDADES: A 7 EUROS POR UNIDAD -PACK 20 UNIDADES: 126 EUROS -ARTICULOS EN EMBALAJE ORIGINAL -PRECIOS POR UNIDAD EN TIENDA DE 25-35 EUROS -preguntar por diponibilidad de talla -CONTACTO: ismael_pro16@hotmail.com
este no es el lugar para ganar pasta, es para que nos ayudemos unos a otros, si alguien quiere gallumbos CK que sigua este link http://www.smallbulkshop.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=33
cada uno hace lo que quiere, yo no estoy engañando a nadie, asique deberias de preocuparte de tus asuntos. repito yo no estoy engañando a nadie, ademas he vendido varias cosas en este foro y los foreros han estado encantados con mis ventas un saludo y upp
No hay que poner puertas al campo..................recibido el paquete todo correctisimo. Ismael es legal y totalmente trasparente...............y los precios son espectaculares Salu2