Hola a todos Esta tarde me acerque al decathlon para comprar por primera vez ropa de mtb, en concreto los culottes. Me los probe y no me senti realmente comodo, pero vi que hay ropa interior con badana que pueden ir debajo perfectamente de un pantalon corto en verano o uno mas largo ajustado para invierno. Ya se que muchos foreros llevan culotte y no lo cambiarian de nada, pero veo que hay muchas páginas que los venden y a la vez hay muchos ciclistas que quieren alternativas porque no les gusta mucho lo de llevar culotte. me gustaria saber si hay alguien que lo ha probado, si puede indicarme cual tiene. he estado mirando que hay boxer con badana naranja y es quizas la que me interese. gracias
Un saludo. Seguro que sabes que el decathlon tiene tres tipos ..que yo sepa..de bananas. La azul básica. La roja. Y la naranja. La ropa interior creo que trae la badana roja y se usa para lo que tu dices. Con ropa normal. O como amortiguacion extra en culto tes de baja calidad. yo empecé como tu...con pantalones cortos y el culot te debajo. No me veía con mallitas apretadas. Pero al final te das cuenta de que son más prácticas. Mi humilde consejo. No hace falta gastarse una burrada en culottes de marca para montar en bici. Yo lo dejo al que tiene pasta de sobra o es profesional. Pero si puedes comprate la badana naranja del decathlon en rebajas. Yo en invierno compro ropa de verano. Y en verano la de invierno. Y te ahorras una pasta.
gracias por contestar,hablo de ropa interior con badana naranja, que la hay en varias webs, no la del decathlon precisamente. Es decir, que la badana seria la misma que la de un culotte, por lo que haria la misma funcion
Mira Aliexpress, no encontrarás nada al precio que venden ahí y la calidad que tiene la ropa. Yo recibí esta semana una equipación de verano y está muy bien, por 23€ el conjunto. Lo malo es que el envío tarda entre 15 y 25 días aprox.
este es uno de los sitios donde lo he visto y tiene muy buenas opiniones, por ejemplo: http://es.aliexpress.com/item/New-B...ike-Bicycle-Shorts-Pants-M-3XL/925358454.html lo malo es lo del tiempo como dices, y la proxima semana quiero estrenar la bici si el tiempo me lo permite jajaja pero lo que me interesa no obstante es opiniones de gente que lo haya probado y si puede ser buena opción gracias
Pues también he leido a foreros sobre esa prenda y están encantados. La verdad que como Aliexpress no hay nada, lo malo es que es un vicio y un peligro tener dinero en la tarjeta jajajaja. Lo que puedes hacer es pillar algo baratillo por ahí, que te de un apaño para mientras te llegasen los pedidos de ali y cogerte un par de equipaciones buenas o los calzoncillos esos con acolchado de gel jeje. Un saludo.
tengo duda con la talla. mido 1.66, de entrepierna 77 cm, de cintura 87-88cm y el tallaje de endura es este. que me corresponde la m o la l? tambien es cierto que ahora estoy algo gordo y tengo panza. Me quedará largo no? en decathlon me probe el culote 5 en la talla l y me quedaba pequeña porque la badana no me llegaba a la altura de mis partes, me quedaba por debajo, nose si porque ahora pueda tener los muslos más anchos al estar más gordo o porque tallan mucho más pequeño, pero al tenerlo que coger por internet nose si me pasara igual con endura gracias