Ropa interior Craft

Tema en 'Material' iniciado por foreverbike, 4 Jun 2008.

1. foreverbike

foreverbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una camiseta Craft de verano y me va superbien. El otro dia vi en un catálogo que también tienen calzoncillos Craft de idéntico compuesto en blanco. Son aptos para los culottes? (Lo digo porque igual van bien con los culottes blancos y que transparentan un poco) O son más bien para ir con ropa de calle?
    Si alguien los usa, que hable ahora...

Gracias!

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    creo que en decathon tb venden ropa interior para la bici , pero yo personalmente no me creo que sea comodo.

3. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí, en este foro se ha tratado el tema. Los culottes tienen su badana. En el ciclismo de competición no creo que los use nadie. Otra cosa es que para una bici de paseo que utilices para ir al banco o a clase, trabajo, te pongas los calzoncillos con badana, que no se si irán bien. Yo lo pensé el otro día que fui al mecánico a retirar una bici. Fui con ropa sport. Llegue a mi casa muy incómodo sin protección culotil. Los culottes tienen una badana estudiada para hacer efectiva su función. Si le`pones otra encima, desvirtúas su diseño y por tanto su efectividad. Creo yo.

Compartir esta página