Ropa interior culotte gel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mono83, 9 Feb 2015.

1. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues mirando en el armario tenía un culotte largo pero la badana es como no llevar nada. Se que hay badanas para coser pero entre lo que vale, lo que me va costar la costurera y que lo haga bien. Casi prefiero comprar otro con badana gel.

Pero mirando en aliexpress me he encontrado esto ¿Alguno lo ha usado por curiosidad?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En el post de aliexpress lo han comprado unos cuantos, basicamente lo que estas comprando es la badana, lo demas son unos gallumbos de mercadillo, pero muy bien si prefieres ir con algo flojo por encima.

3. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira que he leido unas cuantas paginas de lo de aliexpress si lo se ni pregunto por no abrir dos post. Ahora buscare bien a ver opiniones por si se enrosca o no pq esa era la idea con algo flojo encima o por salvar el culotte largo que tengo que trae espuma pero fina como papel de fumar

4. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola :
    Si te vale , yo compre unos iguales , marca Gore en Karakol hace tres años, los uso mucho por que a veces voy de "paisano"y no puedo hacer algunas gestiones con el traje de ciclista.
    La badana es azul de gel y los "gallumbos" son como una malla de culote fina.
    Me ha dado buen resultado, te permiten ir con unos vaqueros y tirarte una mañana de bici, bajarte y pasar desapercibido.
    Son una opción más, complementaria para algún tipo de actividad mixta.
    Un saludo
    javazquez

5. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias voy a comprar unos a ver que resultados dan

Compartir esta página