Ropa interior

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rakelfc, 3 Feb 2010.

1. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me gustaría que me aconsejárais sobre qué ropa interior térmica y transpirable sería la más adecuada para llevar debajo del maillot para cuando hace frio. En la web de chainreaction hay bastantes posibilidades pero no entiendo mucho, os dejo un enlace:

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1875

Gracias!

2. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola rakelfc
    Yo tengo las dos siguientes; la Helly Hansen lifa, no es la que más abriga, hay tres gamas y la lifa es la media, como te digo, no es que dé calor pero si mantiene tu temperatura corporal y sobre todo expulsa muy bien la humedad hacia el exterior,ademas quedan muy bonitas y las hay en muchos colores, fucsia,bco, negro, morado.... y la otra es la adidas techfit climacool, lla tengo en tallaje de chico ya que en chica no quedaba(seguro que especifica de chica sienta mejor)Es más gruesa,tiene más cuerpo, el techfit lo que hace es sujetarte el músculo,la verdad es que es muy cómoda,abriga más pero aunque transpira noto que despues de hacer deporte al quitarmela tengo la piel como grasienta(igual es sensacion mia)y se carga mucho de electricidad estática.
    Si hace mucho mucho frio pongo la adidas y la helly para todo lo demás.
    Elijas la que elijas lo que si te recomiendo es que la cojas justa, que te quede bien pegada al cuerpo sino no te va a hacer ninguna funcion.
    Suerte!!!!!!! ahhhhh y se lavan sin suavizante.

3. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    muchas gracias. A ver, la helly es esta, no?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24806

Y la adidas, es esta?:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40197

El problema es que si la pido por ahí para atinar con la talla lo tengo difícil, por mi ciudad no he encontrado esas camisetas para ver tallas... supongo que sería una s porq igual la m no me quedaría pegada.
    Y otra cosa, cuando te refieres a mucho mucho frio, q hablas de unos 5-10º? Tampoco voy a salir si está helando, con menos de 5º no creo q haya salido nunca. Qué difícil es esto!

4. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Raquelfc,

a mí con la lana de merino de la casa ORTOVOX me va muy bien.
    La fibra es natural, te mantiene la temperatura natural del cuerpo y transporta el sudor hacia fuera.
    Tienes diferentes grados de grosor, dependiendo de la temperatura.

Es el único material que me ha satisfecho 100%.
    Además de extremadamente funcionales, son también bonitos.

Los calcetines, los guantes y hasta la gorra también son de merino.
    No quiero otra cosa.

Con las sintéticas me da la sensación de que sudo más.

Saludos,
    yjogam

5. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yjogam, a ver si encuentro alguna tienda física por aqui que lleve lana de merino y ya me decido.
    Saludos!

6. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Rakelfc,

yo soy otro fan de lana merino. Uso una camiseta de Icebreaker y otra del Decathlon. La Icebreaker vale el doble que la Decathlon, pero la verdad que son iguales de buenoa.

Desde muchos años hago montaña (sin bici, senderismo hasta alpinismo), he probado muchas camisetas sinteticas tecnicas, pero nada como la lana merino. Es fina, suave (no pica) te mantiene caliente aún mojada y no huele nunca a sudor.
    Aqui en España todavia no hay mucho mercado, pero si puedes, pruebalo ;)

http://www.barrabes.com/barrabes/dept_rop.asp?dept_id=1170&opt=d&marca_id=779

7. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso también lo puedo corroborar, que se me había olvidado!
    Te la puedes poner 3-4 seguidas que no pasa nada.

Compartir esta página