Ropa interior

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por moskiST, 19 Jul 2010.

1. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todas.

Mi chica está empezando a montar en bici y la ropa interior en hombres lo tengo claro que llevo dando pedales 15 años, pero para las chicas no se si llevais bragas o tanga o nada? Le molesta el sillín en el chichi. Bueno no se si el sillín o el culotte o las bragas, no lo se.

Por el sillín creo que no es, por que se lo he subido y bajado un poco, un poco más adelante o atrás, la puntita un poco más arriba y abajo, y en algunas posiciones está mejor, pero lo molesta horrores, creo que será por la ropa interior.

¿Vosotras como lo hacéis?

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala, respondo yo, jajaj, la ropa interior, fuera, jeje, y si persiste, entonces mira otro sillín más específico para ella, uno que apoye los isquiones. (al final tanto para ellas como para nosotros, es básicamente lo mismo, apoyar los isquiones para dejar la "zona" repro/gustora, libre de presión, jejeje)

3. astu1978

astu1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que nada de ropa interior, eso te roza aun mas, si le duele mucho que se ponga alguna crema protectora o un poco de vaselina liquida en la zona, eso le evitara tanta friccion, y por experiencia propia te dire, que el dolor es normal al principio, luego con los km, le acabara saliendo callo ;P.

4. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso del callo... no me interesa... jaja!!

Gracias chic@s, a ver si salimos a montar este fin de semana y a ver como va la cosa!!

Compartir esta página