Ropa invernal

Tema en 'Material' iniciado por christopher_sgm, 31 May 2015.

1. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    191
    Strava:
    hola buenas , llevo varios años montando en bici y ya va siendo hora de cambiar de ropa... llevo 5 años con la misma equipacion , en el club mi hicimos unos trajes ya me van pidiendo el cambio , los culottes los voy gastando ya para el rodillo y para el verano tengo mas o menos ropa , pero ya de cara al invierno y el verano que viene tengo que renovar armario , aqui en la mancha toledana los inviernos son fresquetes y con mucho aire...
    e estado viendo ropa y tengo varias dudas... no se si pillarme culotte largo o uno corto y usarle con unas perneras castelli nanoflex que tengo , para la parte de arriba quisiera una invierno y una de entretiempo + chaleco y los culottes quisieran que sean con badanas para larga distancia... y todo sin irme a assos ni castelli gabba ....
    os pongo los enlaces de la ropa que e estado mirando haber que me decis .

#culottes :
    Sportful exclusive gruppetto pro
    Castelli endurance x2
    #chaquetas:
    Sportful bodyfit pro windstopper
    Sportful windstopper medio
    Sportful fiandre light no-rain *
    Sportful fiandre litht windstopper *
    #chaleco:
    Gore bike wear windstopper active shell

*aqui es donde viene una duda... estas son por lo que e visto y leido lo mas parecido a la gabba pero no se cuales son las diferencias entre una y otra , ni cual de las 4 elegir...

por supuesto admito sujerencias y si alguno teneis este material o lo conceis y me podeis ayudar a elegir os lo agradeceria , basicamente lo voy a usar en carretera pero por ejemplo esos culottes o el chaleco veo que si lo podria usar para la mtb .

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava: