Ropa invernal

Tema en 'Material' iniciado por christopher_sgm, 31 May 2015.

1. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    191
    Strava:
    hola buenas , llevo varios años montando en bici y ya va siendo hora de cambiar de ropa... llevo 5 años con la misma equipacion , en el club mi hicimos unos trajes ya me van pidiendo el cambio , los culottes los voy gastando ya para el rodillo y para el verano tengo mas o menos ropa , pero ya de cara al invierno y el verano que viene tengo que renovar armario , aqui en la mancha toledana los inviernos son fresquetes y con mucho aire...
    e estado viendo ropa y tengo varias dudas... no se si pillarme culotte largo o uno corto y usarle con unas perneras castelli nanoflex que tengo , para la parte de arriba quisiera una invierno y una de entretiempo + chaleco y los culottes quisieran que sean con badanas para larga distancia... y todo sin irme a assos ni castelli gabba ....
    os pongo los enlaces de la ropa que e estado mirando haber que me decis .

#culottes :
    Sportful exclusive gruppetto pro
    Castelli endurance x2
    #chaquetas:
    Sportful bodyfit pro windstopper
    Sportful windstopper medio
    Sportful fiandre light no-rain *
    Sportful fiandre litht windstopper *
    #chaleco:
    Gore bike wear windstopper active shell

*aqui es donde viene una duda... estas son por lo que e visto y leido lo mas parecido a la gabba pero no se cuales son las diferencias entre una y otra , ni cual de las 4 elegir...

por supuesto admito sujerencias y si alguno teneis este material o lo conceis y me podeis ayudar a elegir os lo agradeceria , basicamente lo voy a usar en carretera pero por ejemplo esos culottes o el chaleco veo que si lo podria usar para la mtb .

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buen momento para mirar ropa de invierno. Todo cristo preguntando por la equipación de verano y tu... hombre previsor. Pues igual pillas algún chollete.

Depende de la temperatura donde te pongas el límite y lo friolero que seas. De Castelli, es lo que más conozco, te puedo decir que si pillas buenas ofertas te llevas muy buena ropa. No dejes de mirar tampoco Sugoi, una marca Canadiense que es muy buena y a buen precio (por debajo de las Top)

Yo pillaria el culotte largo, si perneras ya tienes, así tienes para entretiempo y días de bajas temperaturas. Yo uso el Sorpaso Wind, que lleva la badana buena, la Progetto X2, tambien tienes el mismo pero sin windstopper. Si quieres la badana menos buena, te puedes ir al Meno o al Polare. Luego tienes ya otros de menos abrigo.

Y chupa, yo tengo la expresso Due (ahora tienen la Expresso 3) y es una maravilla por debajo de los 10ºC hasta -5ºC. Con una térmica y a hacer km, ventila muy bien y protege muy bien del frio y del viento. Si no necesitas tanto abrigo puedes mirar otros tipo más asequibles.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.116
    En webs tipo wiggle, retto, deporvillage, etc ahora (o en julio) es cuando se encuentran buenas rebajas de ropa de invierno. El problema es que haya tallas ;)

De Castelli tengo la Velocissimo Team Jacket y es una maravilla, la equivalente que haya ahora te la recomiendo... De culotes, tengo el Sportful total comfort y el Fiandre No rain y también te los recomiendo, sobre todo el primero, es comodísimo.

4. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    191
    Strava:
    Ok me mirare esa marca haber si encuentro algo bueno

5. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    191
    Strava:
    El culotte sportful total confort tambien me lo habia mirado, llevo dias pateandome webs y contra mas miro mas me lio con haber que cojo

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.116
    Ánimo y paciencia... Mira el lado bueno, no la vas a usar de momento ;)

En ropa de invierno, yo he estado usando este invierno esta chaqueta MONTON SNOW LEOPARD PRO y me ha parecido ESPECTACULAR, sobre todo por su relación calidad/precio

7. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Strava:
    Hola
    yo tambien estoy mirando algo para invierno.
    Mi conjunto de "invierno", es mas bien de entretiempo. En las piernas no tengo frio, asi que en principio solo me interesaba una chaqueta.

Me llama la atencion la sportful no rain, que es resistente al agua y al aire. Algo asi es lo que yo estoy buscando.
    Normalmente en mi zona en invierno cuando salgo con la bici es entre 0 y 10 ºC, si hace mas frio no salgo y si llueve mucho, tampoco.

Pues eso, que estoy buscando tambien una chaqueta con esas caracteristicas, pero esque no baja ninguna de 150€!!!

En la web de monton hay una parecida a la que ha puesto @Emil Gatopeck
    Basicamente debe ser la misma, pero a mayores es waterproof
    Emil,puedes comentar sensaciones de la chaqueta? tallaje, etc?

gracias!

8. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120

Compartir esta página