Hola a todos, he visto la mayoría de las tiendas de ropa por internet pero me asalta la duda, en cuanto a la ropa de invierno ¡si sera de calentita!, (por decirlo de alguna manera, ya que en Asturias se nota bastante si no te cubres bien. De todas las tiendas que mire en el post donde están la mayoría de las tiendas, la que mas me gusto es esta. JORMABIKE pero me asalta la duda a la hora de pagar (es decir seriedad). Por otra parte los precios me parecen razonables, hombre si alguien sabe de alguna que otra mas barata mejor. Por otra parte estoy buscando un cullote 3/4 para el verano, en decathlon fuy ayer a mirar y no tienen na, de na, en forun, no fuy, pero tienen unos precios que a veces mejor no mirar, ya que sales cabreado, (eso si a veces es mejor pagar mas ya que la calidad de la ropa se nota). si alguien de Asturias, de Gijón lee este post y sabe de alguna tienda buena y con precios razonables, pues que lo diga. (ya mire alguna, pero me marearon los precios jajajajaja, no se si seguir en decathlon), a ver si compro de una vez un conjunto de invierno y de verano en condiciones. Gracias de ante mano
Igual me puedes ayudar peroooo, no quiero el traje de ningun equipo, concretamente ando detrás de uno rojo y negro. y si me puedes o pueden decir algo mas sobre el post lo agradezco.
hola aqui te dejo una de ropa con cullote 3/4 Tiendas eBay - CyclingDeal: Resultados encontrados para.