Bueno amigos ya tengo equipación pera este invierno, camiseta térmica Endura conforline, mallot largo gore y chaqueta Gore Oxigen 120eur, esta ultima dudé, porque me probé la talla M y no cerraba, la L parecía una morcilla de burgos y con la XL un pelin olgada, total que me dijeron que esa era mi talla, mi mujer dice que estoy mu guapo.jaja Que opináis de que este un poco olgada? unos dice que es mejor para montaña, así tendré mayor facilidad de movimiento, lo cierto es que empiezo a pensar que me equivoque. que opinais? Saludos.
Pues yo también me he comprado un par de prendas buenas de cara al invierno y he dejado de ir buscando el precio en cuanto a la ropa. Hace dos semanas aproveché una oferta en una tienda de mi zona y me compré una chaqueta windtex de Orbea por 49€, era de la temporada pasada y lvalía 132 leuros asi que me ahorré una buena pasta. Ya he hecho un par de salidas con ella y estoy encantado. Para completar el lote ayer he pedido en una web una camiseta térmica Helly Hansen Dry Stripe Crew que me llega mañana y con la que espero estar también muy satisfecho porque solo he oído opiniones buenas de estas térmicas.
A mi me gusta la chaqueta ajustada. La que he comprado (por ejemplo) me tira un poco en la zona del pecho cuando estoy de pie, pero cuando tengo la postura de la bici con las manos en el manillar, va como un guante, se nota que la propia hechura de la chaqueta está pensada para la bici