Muy buenas compañeros, estoy buscando ropa para invierno, concretamente un culotte largo. La cosa es que he visto de momento un Spiuk por 58 en una tienda de mi ciudad y el Decathlon de badana naranja sale por 70. Cual pensáis que merece más la pena? esta claro que busco algo económico pero que no me deje el culo cuadrado en las salidas largas. Gracias
Yo te aconsejaría el de membrana del Decathlon ( creo que es el de los 70&euro yo me lo compré el año pasado y es una de las mejores compras que he hecho,además la badana naranja es súper cómoda,no te aconsejo spiuk si no es de gama alta... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo he pillado mi equipación de invierno en valwind cycles, que además es forero y todo genial. Yo la pillaría allí sin ninguna duda
Yo tengo una badana naranja del Decarthon y la verdad que es muy comoda, creo que mejor coger la gama alta del decarton que la baja de otra marca.
Yo tengo un par de equipaciones del famoso Cobo y van bien. Para el frio frio, me pongo mi chaquetita que pille en el decahtlon de rebajas de 12 euros y paso calor jajaja.