He encontrado esta marca de ropa, lanzada por los hermanos Velits, y con un look retro parecido en cierta forma a Rapha. ¿Alguien tiene referencias de la calidad de las prendas, qué tal son las badanas comparadas con las de otras marcas, etc...? isadoreapparel.com
Pues he picado. Para el día del padre me han regalado lo siguiente: https://isadoreapparel.com/asymmetric-jersey-anthracite-antique-white https://isadoreapparel.com/climbers-bib-shorts-men y unos calcetines de merino para cuando vuelva el fresco. A ver si llega el bueno tiempo puedo probarlo y os comento por aquí qué tal. Lo que si os digo es que la primera impresión, tras probármelo en casa, ha sido muy buena.
Tiene una pinta estupenda. La badana aparenta lo que dicen de ella, que es para tirarte todo el día en la bici. Deseando estoy que llegue el buen tiempo para poder estrenarlos. A ver si luego les hago unas fotos y las cuelgo.
1,76 de altura 96 cm. de pecho 94 cm. de cintura 82,5 cm. de largo de pierna 84 Kgs. Me fié del asesor de tallas que tienen en la web y me compré la M tanto en el culotte como en el maillot, y me quedan perfectos.
Yo he probado el maillot y el culotte que tengo varios posts arriba. Encantado con ambas prendas. El maillot para primavera-otoño es perfecto. OJO, es merino, no ajusta como la lycra. El culotte es una pasada. Puedo tirar horas y horas, que no me entero. Junto con un pirata de Rapha son los dos mejores culottes que tengo. Con estas rebajas yo miraría muy mucho el culotte largo de invierno: https://isadoreapparel.com/thermoroubaix-tights ... lástima que yo esté servido con un Santini con similares características que me trajeron los reyes el año pasado ...
Acabo de comprarme con el 25%off el maillot de primavera/otoño y el culote climb. Diseño brutal, muy buena calidad! Encantado me gusta mas que Rapha. Mido 1'70 y peso 65K me guíe por el tallaje y la verdad que no me mola ir embutido pero perfecto, talla S. Si ahorro me compro equipacion de invierno. Saluds C.
¿Siguen las rebajas del 25%? ... tenía entendido que solo estaban activas durante 25 horas el día que las sacaron.
Hola a todos, acabo de recibir mi primera prenda Isadore. La verdad es que últimamente uso prendas de la marca Rapha puesto que me encanta por diseño, productos y servicio. Pero también le tenía muchas ganas a Isadore, con diseños y prendas que son tentadoras y muy bonitas. Mi adquisición ha sido el culotte Thermoroubaix Bib Shorts (https://isadoreapparel.com/thermoroubaix-bib-shorts) y la verdad es que la sensación y primera impresión es de estar delante de una prenda top. Muy buen ajuste, tejido y corte muy cómodo, y parece muy calentito como indica la descripción de la prenda. Por otra parte había leído un par de reviews sobre el culote y estaban en lo cierto: - Las perneras del culote son algo largas, estirando bien llegan hasta las rodillas pero nada exagerado. Entiendo que puede ser por tratarse de un maillot de "invierno" y pensado para usar con perneras. - La badana tiene un tacto algo duro, faltará probarla. Pero también leí que en ruta es excepcional, y algunos la equiparaban a Rapha, aunque este tema es muy personal. En definitiva, muy contento con las primeras sensaciones con el producto y con ganas de conocer/probar ésta y más prendas de esta marca. Saludos!
Ese culotte lleva la misma badana que el climbers que tenía yo. A mi me iba fenomenal para rutas largas. De todas formas, si tengo que compararla con la badana del pirata de Rapha que tengo, la vería algo menos cómoda, poco, pero algo. Digamos que con el Rapha nunca he tenido la más mínima molestia, y con el climbers a partir de las 5 horas ya empezaba a sentir remusguillo en las posaderas. Pero vamos, estamos hablando de una badana 10 vs. una badana 9,9. Y como bien dices, eso según mi culo, que no tiene por que ser lo que opine el tuyo.
Así es, cada uno tenemos unas preferencias u otras. Yo vengo usando culotes Assos, Castelli, Sportful y últimamente Rapha. Vamos a probar a ver qué tal va! Pero para esto debería llegar el frío!!! jeje Por cierto, ¿alguien que tenga las perneras Isadore Lycra Leg Warmers? He leído que son de Lycra calentita y con protección de teflon. Así que seguramente sean una combinación ideal para el culote porque además de proteger del frío repelen agua. Si alguien las tiene molaría una opinión Al igual que los manguitos que seguramente caerán. Saludos!