Os pongo algunas de las compras que hice en unas tiendas de Portugal llamadas sport zone que eatan por todo el pais. Para mi opinion la calidad es excelente y el precio de risa comparado con lo que hay por hay. Pantalon largo con wintex 30€ Pantalon largo sin wintex20€ Chaqueta wintex 30€ Chaqueta inpermeable traspirable (la e puesto debajo del grifo y no cala) 40€ Cubrazapatillas wintex 25 € Chubasquero transpirable estilo gore tex 30€ (este no compre aunque me quede con la gana) Camiseta interior con pecho de wintex (lo mejor que he probado para el frio) 20€ En resumen por 50€ tienes una equipacion de invierno de calidad y nada que ver con.la de los chinos y por 60 con culote de wintex. ¿Que opinais? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues que Sport-Zone tambien hay en españa y es cierto que tienen algunas cosas que merecen la pena. Incluso bicicletas.
hola,yo compre una chaqueta polar y windstoper en sport zone de marca on1 por 50 euros, resulta que esta marca la fabrica ciro sport para sport zone, y os recuerdo que ciro fabrica las prendas ciclistas inverse.
En Andalucia creo que no hay ninguna de sport zone , por la zona de levante me parecio ver por internet que hay algunas pero segun me comento un compañero no son niparecidas a las de Portugal, son mas pequeñas
hola, de momento no se puede comprar por internet pero me han informado que na van a tardar en dar el servicio de venta por internet, porque su competencia ( decathlon) si que la tiene.