Alguien sabe decirme que tal es la ropa de la marca lider? hemos echo la ropa del club de esta marca, hemos cogido las badanas de gel y en tejido lo mas alto que tenian de gama pero no sabemos nada sobre esta marca.............
a lo mejor digo una burrada, pero de memoria me parece que esa marca la llevaba el equipo olimpico. que me corrijan si me equivoco.
En el foro de carretera hicieron equipaciones de este fabricante: http://www.foromtb.com/showthread.php?641537-Nuevo-pedido-ropa-foro-euskalherria-hasta-el-30-09-2010 Puedes mandarle un privado al forero que montó el pedido y preguntarle por la calidad de la ropa, trato, seriedad, etc. Saludos.
En mi club de triatlon es la marca que llevamos.....no está mal.....podría ser mejor pero digamos que es aceptable en relacion calidad precio.
no la he visto......pero si los compis dicen ke relaccion calidad precio estan bien, no creo ke tengan muchas acciones ahi
yo,personalmente no estoy muy contento,la badana es la mas simple y no me gusta mucho,y algunos miembros de mi peña tambien le ponen pegas,otra cosa son las costuras que no son planas y se clavan y hacen daño,en mi caso no me lo puedo poner mucho por esas razones,ahora bien de precio esta bien. saludos.
yo tengo ropa de la selección española (marca lider) y del caisse (marca nallini). Decir que, la badana de lider es mucho peor que la que trae nallini (la mejor que he probado). Aunque la badana de lider, siempre será mejor que una de decathlon
Las badanas las hemos cogido de gel lo mas alto que tenian de gama, no hemos cogido una badana normal.....................