Vendo por falta de uso el siguiente lote de ropa del equipo de MTB Gary Fisher - SAAB. La equipación que hizo famoso y vencedor en muchas ocasiones a este equipo Americano de la marca Gary Fisher. ¡Su clásica equipación más conocida!. El lote se compone de: 1 Maillot manga corta - Talla L > 15 Euros - VENDIDO AL FORERO PAKITOO 1 Maillot manga corta - Talla XXL > 15 Euros - VENDIDO AL FORERO KORTOMALTESE 1 Maillot sin mangas - Talla XL > 15 Euros - VENDIDO 1 Maillot manga larga - Talla XL > 20 Euros - VENDIDO AL FORERO PAKITOO 1 Culotte corto c/badana - Talla L > 20 Euros - VENDIDO La ropa está hecha por CASTELLI. Si te quedas con el lote completo se queda en 75 Euros. Los portes son a cargo del COMPRADOR vía Correos. La ropa ha sido usada y puede presentar desgaste, algún deshilachamiento o roce en diferentes partes, pero en general está en buen estado y aún le queda mucho por dar. Hazte con esta clásica equipación a un increible precio y que es imposible de comprar!! Cualquier comentario o duda por privado o siguiendo este hilo. Gracias.
Hola Antonio me interesa mucho el xxl m corta intento enviarte mp pero no puedo mandame tu precio final por mp salu2
Toda la ropa YA RESERVADA, estoy a la espera de que confirmen pago y ver si se la quedan. Si falla alguno informaré a los que están en la cola. Iré informando. Gracias a todos por el interés. Un saludo.
Maillot manga corta en L y Maillot manga larga en XL vendidos al forero PAKITOOO. Pendiente de confirmar venta positiva del maillot manga corta en XXL. Maillot sin mangas y culotte en espera de pago. Seguiré informando. Gracias a todos.